Páginas

Primeras Impresiones 1

Bueno esto seria como la primera parte de mi intento por dejarles algo diferente. La idea es dejar mis primeras impresiones de los libros que voy adquiriendo (verán que la creatividad al momento de ponerle nombres a las cosas se esfuma XD) simplemente al ver la portada y el interior del libro pero SIEMPRE antes de leerlo.
Hoy toca con "La segunda vida de Bree Tanner" asi que espero que les paresca interesante

Primeras Impresiones de...
La segunda vida de Bree Tanner
Supongo que ya todos habeis oido hablar del NUEVO LIBRO de Stephenie Meyer, no????
Si en este momento usted no tiene ni la menor idea de que estoy hablando es por que:
A. Es usted un extraterestre que recien a puesto un pie en la tierra y no se a dignado siquiera a recorrer la ciudad o prender un televisor.
B. Era usted ciego o sordo hasta que abrio esta entrada.
C. Usted ni siquiera exsiste!
Pero como supongo que no seran vuestro casos y todos ya debeis estar enterados de la apareición de este super nuevazo libro de la Saga Crepúsculo, de esta super novela de Eclipse (y esto que será XD) que fue sacada a la venta hace unos dias y YA (aunque suene imposible) a llegado a Uruguay o mejor dicho a MIS hermosas manos!
Pero al menos para mi las primeras impresiones han dejado mucho que desear...

La portada:
Como era de esperarse y siguiendo la costumbre de TODOS los libros de vampiros desde hace un tiempo la portada es roja y negra. Pero no costaba solo con eso que además debian usar la MISMA letra que para todos los libros de Meyer y además ocupar las dos lenguetas y las ultimas 4 hojas en decir que este libro era del "fenómeno editorial sin límites" osea (si aún no han sacado a que me refiero) La Saga Crepúsculo! Incluyendo obviamente trilladas frases de cada una de los libros 8sin falta XD) como por ejemplo:
"Mi propia exsistencia ya supone un peligro para ti" Edward Cullen, Crepúculo.
Pues matate Edward!!!! (Team Jacob)
"¿Que te tienta más, mi sangre o mi cuerpo? Bella Swan Luna Nueva.
Tu sangre Bella, no te nos hagas falsas esperanzas! (Team Anti-Bella, creo que estoy un poco celosa de ella)
"Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo" Edward Cullen, Eclipse.
Y para que quiero yo tu corazón??? Eh! Si nisiquiera bombea sangre. Inutil! (Team Se-Pasa-de-Meloso)
"Nunca habia sentido la atracción con tanta fuerza" Jacob Black, Amanecer.
Pues es obvio que hablas de mi Jake!!!! (Al menos eso espero... sino... me romperias el corazón )


El lomo:
(siento mi mano metida en la foto y la calidad de la imagen, la saque con mi cel, sepan perdonarlo)
Alli tienen a la familia completa pues por mucho que los critique YO, Lunalula, supe enamorarme de esta saga. Lo que ocurre es que ahora que todo el mundo los ama, a mi me tienen re-podrida.
Es bastante facil de explicar que fue lo primero que pense cuando tuve el libro en mis manos:
Y esto????? Esta cosa finita es el libro?????? Con lo caro que sale es eso nada más?????
Pero además de ser una cosa finita, diminuta, el libro es además horrorosamente DEFORME (diganme criticona si asi lo desean pero es la PURA VERDAD).
Con sus casi 24 cm de alto y sus 15 cm de ancho este libro es RARISIMAMENTE DEFORME (al menos para mi gusto).

Pero eso no es todo... aún tengo más que decirles...

Pero como si ya fuera poco...
Esos centimetros que le sobran de alto al libro estan...

*redoble de tambores*

TOTALMENTE EN BLANCO!!!!!!!!


Si, asi como lo están leyendo... 4 centímetros de margén arriba y abajo totalmente en blanco!!!!!!!!!!!!!!
Entonces me pregunto:
Para que queremos nosotros que el libro sea asi de alto (quizas hasta nos dificulte su estadia porque no todos tenemos bibliotecas con estantes de 24 cm para poder guardarlo) si NISIQUIERA va a haber algo escrito??????

Pues bien he aqui y ahora terminado mi primera entradas para la sección "Primeras Impresiones" (que cariñosamente he decidido llamar PI). Espero que hayan disfrutado leyendola y si ahora en este justo segundo sienten ganas de matarme (tengo claro que estoy insultando criticando a la saga que muchos de ustedes adoran) simplemente respiren, tranquilicense... take it easy!
Entonces luego de estas nefastas PI espero pronto traeros noticias opuestas acerca de lo que contienen estas alargadas y deformes paginas en su interior.
Saludos a todos y espero su opinón acerca de esta primera PI.
Lunalula

13 valiosísimas opiniones:

Unknown Nos dijo:

Totalmente de acuerdo con lo de que está totalmente en blanco pero, ¿sabes que te te digo? Como hubiera habido más texto habría abandonado el libro, ni siquiera habría podido acabarlo. Me pareció un auténtico rollazo.

Besos

barnsdale11 Nos dijo:

xDDDDDDDDD Lo que casi me sorprende es que lo hayas comprado!!
Bah, no seré yo quien caiga en la tentación, y por mi parte pierde cuidado, que ni soy fan ferviente de la saga (ejem), ni me molesta que me spoilees un libro así (esto no cuenta como spoiler, pero si contara, me atraen los spoilers más que a un tonto un lápiz xD).

Muy divertido, esté o no deforme el libro =P

(y no: Morganville y Vampire Academy son las excepciones de libros vampíricos cargados de colorines ^_______^ )

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Izzy yo recien voy por la mitad. Pero supongo que para mañana como mucho lo tendré terminado, luego les contaré lo que me pareció.
Barnsdale que bueno que te haya parecido entretenido, la verdad es que yo le pedi a mi ma que me lo comprara esperandome algo más *ejem* mejor... asi que me desilucione cuando llego esta cosa a mis manos. Es cierto lo de las portadas... pero convengamos que la mayoria tienen al negro y al rojo como colores principales.
Gracias por sus comentarios!

Diana Nos dijo:

Haha muy buena, yo no lo pienso leer en un futuro próximo, pero espero leer las reseñas, tal vez así me entren ganas. En cuanto a crepúsculo, debo aclarar mis ideas.., as algo así como extraño lo q siento haha, en fin, ojalá disfrutes el libro e igual a todos los demás seguidores de la saga.
Ciao!

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Diana disfrutarlo no lo estoy disfrutando. He leido fanfics de bloggeros basados en crépusulo que superan a la novela con creces.
No te pierdas nada si no lo lees.
Muchas gracias por comentar

•● madissOn! ●• Nos dijo:

wOw lunalula, cada día me sorprendes mas con tus reseñas y posts :P jeje...

Pues bueno, yo no esperaba algo "tan espectacular" de ese libro, ya que es basado en la misma historia, y ps como que ya tuvo su momento, pero hasta ahi, no lo tomen a mal... crepúsculo, me gusta (solo los libros) pero siento que todo ese tema se ha hecho tan, pero taaan comercial, que me aburre...

bueeeno tmb creo que era obvio que tenian que "variarle" un poquito en la imagen, aunque no tuvieron mucho exito en eso :P

me encanto lo del libro deformee!! jaja xD... por lo que se ve en la imagen queda claro que no encontraron mejor manera para desperdiciar papel ja xDD

Lo que dices en el comentario de los fanfics es completamente verdad!!!... much@s tienen una gran habilidad para eso, y algunas veces resultan mucho más agradables que la historia original :P ... pero en fin...

gracias por ayudarnos a mantener el blog, no sabes en vdd lo bien que nos ha caído tu ayuda!! ^_^

p.d.. me lo pensaré en leerlo después de ver las reseñas :P ... no quiero llevarme un chasco como en otras historias (no voy a decir nombres =X jaja )


besoss ;D

Anónimo Nos dijo:

Bueno, yo creo que por lo menos le podrías encontrar alguna PI buena...¿O no?
Yo no me lo he leído, pero tengo ganas, ya que la saga Crepúsculo (lo siento pero es la verdad) me encanta.
Espero que cuando lo termines al final te guste. y buenoo...Quizá añadas alguna cosilla buena...Jaajaj!
saludos!

LES TOURNESOLS Nos dijo:

oOo, q super t a qedau la entrada (es verdad q es algo deforme) x mucho q los critiqes (xP)
la istoria nuse d q ira (no logro recordar qen narices era esa tiia) pero si sigue en la misma linea no puede tar mal (L.

Erzengel Nos dijo:

Lunalula!!!
Bueno, ya desde mi lista de blogs que sigo esta entrada me llamaba la atencion y luego en tu blog, me tentaste...
Siempre paseo por aqui y disfruto de este hermoso blog, pero ahora... me has hecho reir de lo lindo con tu entrada!!!
Si, tienes toda la razon con la descripcion del libro... y tambien con el tema de tu amor/odio por la saga...
Yo lei todos los otros libros, me encantaron, pero... no creo que lea este libro en particular... no sé, jeje... no me llama...
Ademas, compre un nuevo libro "Cuentos desde el reino peligroso", de Tolkien, el creador de la Tierra Media y El señor de los Anillos... jajja...y milagro, milagro... el libro está en mi casa desde hace una semana y aun no lo he leido!!!!! wa!!!! por eso aqui llueve mucho!!!! jejejej... es que la universidad no me da tiempo... menos todavia mi locura escribiendo 4 fics a la vez... ^.^ jejje... si, comence una cuarta historia en mi blog... chicas, apsen y vean... es de genero fantastico... jejje...

y Bueno, crucemos los dedos con mis otras cositas... ya sabes de lo que me refiero, no??? puede que pronto, si todo sale bien, te dé super noticias... jejeje... debo esperar, pero ni bien sepa, te avisare primero...

Bueno, encanto, feliz primer PI...
Esperare el proximo.. jeje... besotes!!!!

Erzengel

Pd: s puedes conseguir el libro de Tolkien, te lo recomiendo.. aun ni lo lei, pero la Tierra Media cambio mi mundo... y Tolkien es un escritor perfecto, al menos para mi... besotes!!!! ^.^

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Blanca: Lo que ocurre es que (al menos a mi) cuando veo por primera vez algo, o me encanta o lo odio, no tengo punto medio. Y que conste que yo también soy fan de la saga crépusculo( solo de los libros).
Angie: yo ya lo termine y en verdad... bueno luego les contare que me parecio... pero no te apures ni por lerlo ni por consegurilo.
Erzengel: Yo también disfrute mucho escribiendola. No te preocupes que si no lees el libro de nada te pierdes!
Y dime como quieres tener tiempo?? Yo escribo una blognovela y algunas entradas para este blog que más el estudio y estoy a full, ya te dije que no se como haces... es imposible.
Los dedos ya los tengo cruzados desde hace tiempo, espero que pronto recibas esa buena noticia!
En cuanto a los libros de Tolkien no se porque no he leeido ninguno, y eso que soy fan a muerte del Señor de los Anillos, pero en algun momento tendre que hacerlos, gracias por recomendarmelos... igual mi lectura pendiente ya es bastante XD.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero pornto dejar una nueva entrada, saludos!

Lucía Nos dijo:

Lunaluna, me sorprendi al ver esta nueva seccion, que por cierto es muy original, al leer que sos de Uruguay, como yo!
A pesar de su muy deforme forma, a mi me gusto, será porque soy fan de la saga y de las peliculas, o mejor dicho de robert y taylor? ejem puede ser. En fin, me mate de la risa con tus comentarios y al igual que barnsdale me sorprende que lo hayas comprado XD besos!

Lucía Nos dijo:

PD: esos lunares verdes me suenan conocidos, creo que tenemos el mismo acolchado XD

Hojas Mágicas Nos dijo:

A mi personalmente me gusto leer el libro... si bien es cortito en dos o tres horas ya está leido... contiene varios detalles que pueden enriquecer lo que fue el libro eclipse... además fue original leer desde el punto de vista de una neófita... igual concurdo con que el libro es muy corto... muchas partes en blanco... y todo eso... pero en fin... me entretube...
saludos..

Te invito a seguir mi Blog..
http://hojasmagicas.blogspot.com

Saludos Gustavo.-

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create