Páginas

Descargar I'd tell you I love you, but then I have to Kill You-Ally Carter-Formato Pdf y Jar


La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típicocolegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciles en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantesganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, perorealmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de seruna estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz dematar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la AcademiaHallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear sucomputadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puedetener una relación con un chico que no conozca su secreto?
Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

PDF | Jar

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create