Páginas

Estrella Caída del CieLO

Hola!!Estoy muy activa hoy!A pesar de la gripe xp
Pues hablando con Maddie,quedamos en empezr a poner las recomendaciones. en este caso,les traigo a un nuevo blog,con una nueva escritora :)
Y de quién se trata Readers? Pues de KathO*,una nueva escritora xp
Me pareció interesante recomendar su blog porque está empezando a publicar su historia,y debemos apoyar a los nuevos escritores.Ella no me lo ha pedido,lo hago por mi voluntad ;)

Ella presenta su historia asi: (Le hice algunas correcciones para que se entendiera mejor :D)


Sinopsisss

estO es lo primero que e escrito
no tiene mucho, pero me gusta.
Espero que les guste, mas o menos se trata de
estO:

Aron es un chico normal,como cualquier otro. Va a entrar
a una nueva preparatoria, donde empezará a cursar
el 4 semestre de preparatoria.
Él sueña con la chica más hermosa
que habia visto.
Todo empieza cuando
la ve en la escuela, no lo podia
creer; se quedó practicamente sin palabras.
Entonces, Aaron cambia totalmente de ser un antisocial a llevarse con todos.
Pero a ella nadie la quiere porque la ven como la
rara de la escuela: Es por eso que él tendra que decidir entre sus amigos
y ella...

wa! A ver qué tal les pareció? Pues a mi se me hace interesante (I Love Juvenil Romántica xp!)
Así que,si desen pasar a leer más,este es su blog
http://estrellacaidadelcielo.blogspot.com/

kises Readers!

PD: Avisillo! Ya afilie a varios de los blogs que dejaron mensaje en el c-box!1si me falta alguien,déjenme la direc del blog y su mensaje en el c-box!con gusto los afiliaremos!!!
Besines,los quiero a.k.a holic!

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create