Páginas

La vida secreta de la Adolescente americana

Hola readers!!

les escribe Maddie.... El día de hoy les traigo un post sobre una serie que me ha encantado, se trata de "La Vida Secreta de la Adolescente Americana" aquí les dejo la reseña:

"Amy Juergens es una estudiante modelo, bonita, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niñoo darlo en adopción, ella piensa abortar pero sus amigas dan su opinion Grace Bowman es la que ayuda a Amy a que no aborte Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres."


En lationamerica es transmitida por el canal Boomerang... aquí también les dejo el enlace al primer episodio:

AQUÍ

Espero les guste tanto como a mi

Que esten bien!

ciaO!


7 valiosísimas opiniones:

Anónimo Nos dijo:

el programa es bueno y megusta mucho de hecho lo beo siempre

Anónimo Nos dijo:

una super serie...
de lo0cura, solo
que en boomerang pasan
los mismos capitulos millones de veses y ya qiero saber que pasa. Saben cuando inician los nuevos episo0dios o donde os puedo ver?

Anónimo Nos dijo:

hola megustria k pasaran la serie la vida secreta de la adolescente americana desde el principio en un horario como a las 7 u 8 pm porfavor es k en el horario k ahora la pasan no la he podido ver y la neta esta bien chida bueno en lo personal ami me gusta.

a alomegor pudieran pasar un maraton en domindo como a las 2pm de todos los capitulos k hasta ahora han pasado

por favor es k esta serie me encanta.

o por favor diganme como puedo verla desde el principio por internet

bueno muchas gracias espero y tomen encuenta mi peticion y k no les cause molestia otraves gracias

Anónimo Nos dijo:

hola!! queria preguntar como se llama la cancion que bailan amy y ben en el primer capitulo de la primera temporada de la vida secreta de la adolescente americana, porque me encanta y nose como se llama! por favor, si alguien sabe digame!! muchas gracias =)

Anónimo Nos dijo:

Me re encanta muchisimo es linda la serie , me ha enseñado sobre el embarazo adolescente,de como tratar con un bebe y un padre como Ricky´.Gracias.

Anónimo Nos dijo:

Hola,me siento emocionada de poder ver la serie,es nice.

Anónimo Nos dijo:

esta serie trae mucos sufrimiento de madre y me encanta

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create