Páginas

Nueva Escritora!

Hola!

Bueno ya Holic hizo la recomendación de la historia de una chica... bueno, pues ahora me toca a mi! ;-) jejeje

Se trata de EVI aquí un pequeño extracto de su historia:

"Sus manos dibujaron el contorno de mi rostro, bajaron por mi cuello, y recorrieron mis brazos hasta llegar a mis manos, las tomo en las suyas y las beso, las soltó, y me rodeo la cintura de nuevo, chocando su frente con la mía, sus ojos abiertos mirando fijamente los míos."

Les gustó?! interesante cierto!? =)

si quieren leer más aquí les dejo su blog: http://amandoloslibroscreandouno.blogspot.com/

que esten bien! =D

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create