Páginas

Presentación!!!

Bueno!Hellou hellou hellou! Bueno pues esta es la inauguracion de nuestro blog Readers-Club! Bienvenidas seamos! (aplausos de fondo)
Bueno pues todo empezo cuando un dia yo a.k.a HOliC o HOliC vamp se cayó de la cama y se golpeo en la cabeza, y pues con el golpe se le vinieron muchas ideas a la mente y amm... de allli la idea de crear un blog que tenga de todo un poco! han visto los blogs que promocionan descargas de libros? los de descarga de software? los de musica' pues me aloque y decidi ponerlo todo aqui. Si!! es que todo en un solo centro de recursos!
Y le pase la voz a Andy y a Maddie, y pues me apoyaron con la idea! Eso es genial q lindas son chicas!
Y pues aqui estamos! Estamos estrenando! wi ^^
Bueno!Tambien queriamos decir porque Readers-Club. Porque ya que nos apasiona tanto la lectura, pues es nuestro principal fin: Los Libros. y además, ( no es por hacerle competencia a La Manzana de Avalón) También vamos a recomendar blogs para leer!! Desde luego que no queremos copiar no señor xp pero es un valor agregado, eh?
Asi que!! nuevamente hago la invitación a visitarnos!! y caray pidan lo que deseen (libros, musica) en el c-box o en la entrada más reciente. Con gusto atenderemos los pedidos ;)
Y pronto se vien una sorpresita más jeje. Pero tendremos que buscar a más gentita para que nos ayude!!
Eso es too-eso estoo-eso es todo amigos!!

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create