Páginas

Primeros Premios!! *o*

holas!!jiji después de la aterrante entrada xp,vengo a enseñarles nuestros primeros premios!! =O (holic se cae de la silla) Asi que (se levanta) aquí se los tengo!!
Y vienen de parte de la wapa mara* (http://elrincondelaudiolibro.blogspot.com/)
Premio Seducción



Reglas del Premio:

1.- Agradecer a quien te lo otorgó:
Gracias a mara*!!

2.-Contestar las siguientes pregunta:

a)¿Cómo seducirías a un hombre (o mujer, si es el caso)?

-->a ver,creo q cada una de nostras (yo,Andy,Maddie) contestaría diferente.
<>en cuanto a mi :
primero alguna mirada,luego una conversación,y... bueno a ver que pasa :S jajajaja

b)¿Qué debería de hacer tu pareja para seducirte?
<>en cuanto a mi:waa no sé,pero no me gusta mucho las tácticas románticas de las flores,las palabritas pastel,que se arrodille,que me recite poemas, y eso!!arhg no prefiero algo asi más atrevido,no sé más directo :D

3.- Entregarlo a 3 blogs que te seduzcan con su contenido: Al final!



Premio Dulce Tentación




Reglas:

1° Darle las gracias a quien te lo otorgo:
Gracias a mara* (again!)

2º Di algo o alguien que te resulte irresistible y dulce:
<>En cuanto a mi: Algún pastel jeje,o quizás un beso *o*

3º Otorgar este premio:
ahora si!!
Y bueno,el premio es para todos nuestros readers!!
para todos todos nuestros afiliados!! (vamos!!nadie los está viendo! tomenlos!!!)

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create