Páginas

Descargar Saga Crepúsculo-formato PDF y Jar

Hola otra vez! Esta vez vengo a presentarles mi saga favorita CRepúsculo (oh!). Quise empezar con esta porque me gusta un montón


Título del libro: Crepusculo
Autor: Meyer Stephanie
Idioma: Español
Sinopsis:
Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...
Información de contraportada: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

PDF | Jar

Título del libro: Luna Nueva
Autor: Meyer Stephanie
Idioma: Español
Sinopsis:
En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos.. O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a la gente de su alrededor. Edward se va por casi todo el libro.
Información de la contraportada: Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward.Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...


PDF Jar

Título del libro: Eclipse
Autor: Meyer Stephanie
Idioma: Español
Sinopsis:
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir ( cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa trasnformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black..

PDF Jar
Título del libro: Amanecer
Autor: Meyer Stephanie
Idioma: castellano
Sinopsis:
Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn. Fue publicado el 2 de Agosto de 2008 en su idioma original: inglés. El 8 de octubre del 2008 se publicó el libro en español.
El título en español: Amanecer. El libro se divide en tres partes: 1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel(isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que en su interior tiene un pequeño \"pateador\" 2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de Sam para proteger a bella y la creación de una nueva manada donde el es el \"alfa\". Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso. 3.Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Nessie y la transforman en inmortal para salvar su vida, nos cuentan la historia de los niños inmortales. Llegan Los Vulturis 4.Incluye también un índice de los aquelarres que la familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.

PDF Jar

titulo del Libro: Sol de Medianoche (Aun no publicado. Capítulos en borrador.)
Este libro no es la continuación de Amaneceer,sino la versión de Edward acerca de toda la historia.Debido a que los primeros capítulos se filtraron en internet, la autora decidió cancelar el proyecto y el libro sigue inconcluso. Por ahora solo están disponibles estos capítulos:
Download
http://www.4shared.com/file/89841490/60238c4e/Sol_de_medianoche.html

Instrucciones en la próxima entrada!!!

3 valiosísimas opiniones:

Anónimo Nos dijo:

Holaah
yo tbn soii fan de la saga de crepusculo
este sitio esta genial!!!!

ceciiiii Nos dijo:

holaaa soy ceci y m enknto la pagina pro n pude bajar el libro de amanecer,m pueden dcir q pasaaaa xfisss?????

Anónimo Nos dijo:

dice k el de Amanecer esta roto! =(

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create