Páginas

Actualización-Cómo instalar Brushes en Photofiltre Studio!!

waaaaaa hola! habla (o bueno, escribe xp) a.k.a HOLiC swan! :P y perdón por no poner la instalación de los Brushes! sorry aqui se los dejo!

PD: Deben esperar unos minutos si les da error el rapidshared cuando van a descargar,para luego volver a intentar.

Hecho por mi

1. Lo primero que tienen que hacer es descargarse los brushes. Luego de hacerlo, abren la carpeta rar y encontrarán una subcarpeta y una imagen. Denle click a la carpeta, llamada Pack de Brushes.

2. Abren esa subcarpeta y Seleccionan todas las imágenes que hay allí. Luego las extraen con el botoncito extraer en . Lo extraen en una carpeta previamente creada (recomiendo crear una nueva carpeta donde quieran, por ejemplo en Mis Documentos con el nombre Brushes o el que deseen ;) )

3. Luego de haber extraido las imágenes de los brushes, y teniendo ya el programa instalado, van a
Disco Local :c
Archivos De Programa
Photofiltre Studio

y Abran la carpeta Brushes. Alli podrán ver varias tiras de imágenes. Esos son los Brushes que Photofiltre trae, pero como veran no son tan bonitos xp!


Ahora presten atención:

Vayan a la carpeta que les dije anteriormente, donde estan los brushes que ya descomprimieron. Todos los brushes los copian, y luego van a la carpeta en el disco local :C Brushes y alli los pegan. Fácil! ^^ y luego abren Photofiltre Studio, abren su imagen, y sigan las siguientes instrucciones:

Por ejemplo, yo edite la imagen de Vampire Knight usando algunos brushes florales,mariposas artisticas y orbs_00. Pueden hacer las combinaciones que deseen y usar los colores que quieran.

Espero que les haya servido!!
kises! that's all!


2 valiosísimas opiniones:

Sarely Nos dijo:

hola!!! xfa dime qe hacer!!! aparece "reset" cuando le doi click a la carpetita...quiero cargar mas, solo aparecen 4 brushes... :S xfa ayudame

•● madissOn! ●• Nos dijo:

ooohh bueno... si copiaste y pegaste las imagenes en la carpeta de brushes??

la vdd es raro k te aparezca ese error... si no puedes probar borrando e instalando de nuevo el programa y luego colocar los brushes de nuevo si sigue me avisas vale?

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create