Páginas

Descargar Cazadores de Sombras-Cassandra Clare

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?
PDF

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


PDF

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Shadowhunters – no le importa que entrar a la ciudad sin permiso, está en contra de la ley, y quebrantando la ley puede significar la muerte. Para empeorar las cosas, aprende que Jace no quiere allí, y Simon se ha lanzado en la cárcel por el Shadowhunters, que son muy sospechosas de un vampiro que puede soportar la luz del sol. Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado en la sombra del cazador misterioso Sebastián. Con Valentín recabar toda la fuerza de su poder para destruir a todos los cazadores de sombra para siempre, su única oportunidad de derrotarlo es luchar junto a sus eternos enemigos. Pero, ¿Downworlders y Shadowhunters dejar de lado su odio a trabajar juntos? Jace exactamente al mismo tiempo se da cuenta de cuánto ha dispuesto a arriesgar para Clary, que pueden aprovechar su nueva poderes para ayudar a salvar la ciudad de vidrio lo que cueste?
PDF

Extras:

El cuarto libro se llamará City of Fallen Angels (Ciudad de ángeles caídos) . ¡Disfrutenla!
. .

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "
.
.
.

Y les informe tambien, que saldra la precuela de esta saga llamadaThe Infernal Devices
, es la historia de los Cazadores de sombras en el siglo XIV. Estará compuesta por una Trilogía con los siguientes libros:


  • The Clockwork Angel ( 2010)
  • The Clockwork Princess (2011)
  • The Clockwork Prince (2012)
.
.
Aquí les dejo la sinopsis del primer libro esta trilogia:
.
Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de hombres y creó una nueva especie, la de los Nefilim. Híbridos humano-ángel, caminan entre nosotros, invisibles pero siempre presentes, son nuestros protectores invisibles.Se hacen llamar asi mismos Shadowhunters (cazadores de sombras).
Los Shadowhunters obedecen las leyes establecidas en el Libro Gris, dada a ellos por el ángel: su mandato es proteger a nuestro mundo de los interdimensionales parásitos que ellos llaman demonios, que viajan de mundo a mundo, arrasando y destruyendo todo a su paso. Su tarea es también la tarea de mantener la paz entre los beligerantes Submundos: los hombres-demonio cruces que conocemos como brujos, vampiros, lobos, etc.... Aunque los Cazadores de sombras tienen institutos en las principales ciudades del mundo para cumplir sus leyes: Nueva York, Tokio, Shangai, París, San Petersburgo - y Londres.

La historia transcurre en el año 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, el desolla vivo a sus víctimas y las despoja de su piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca dondequiera que las cuelga. La tarea de los cazadores en encontrar a este ser maligno, y para esto encontrar una pista importante: una tarjeta de miembro de una organización secreta llamada "El Club de Pandemonium. Algunas de las familias de Londres más ricas y exitosas son miembros. ¿Pero cuál de ellos es el asesino, y cual es su objetivo final?.

Mientras tanto, Tessa de tan solo 16 años revisa el libro Gris en su búsqueda de su hermano desaparecido - una vez que un miembro del Club de Pandemonium - peligroso Submundo sobrenatural, la conduce en la época victoriana de Londres, donde los vampiros acechan gaslit la calles de Londres, Slink lobo en la sombra de los carriles Whitechapel, brujos y bolas para celebrar mascarada demonios y de opio en Downworlders lleno de humo de baile.
Tessa cuando descubre que es un Downworlder, debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, el demonio que mata Shadowhunters, si algún día quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Esta hermosa chica se debate entre ser una Shadowhunter o esconder su verdadera naturaleza, y el dedicado Djem, cuyo secreto es mortal , Tessa debe aprovechar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse vivo en este nuevo mundo mortal.

8 valiosísimas opiniones:

maryita Nos dijo:

hola!! estos son mis libros favoritos dentro de la fantasia juvenil!! espero con ansias el libro de Simon!! mi presonaje favorito ^^ lamentablemente esa portada no es la original...me habia ilusionado tanto..pero la propia cassie me confirmo que nu era :P

cariños!!!

mariela Nos dijo:

ola chicas queria saber cuando sale en español o si saben si lo estan traduciendo

LiN@ Nos dijo:

En las aplicaciones .jar solo aparece en español el de ciudad de hueso...los otros 2 (ciudad de ceniza y ciudad de cristal) aparecen en inglés..lo podeis cmbiar xfaaa? besitos!!!

ZoeyLau (Admin) Nos dijo:

lin@ preciosa!!! ya corregi los links ;) pero solo el de Ciudad de Cenizas porque el de cristal está protegido en Pdf y por tanto no puedo copiar el texto ni pasarlo a jar
u.u
Espero encontralo pronto y lo cambio kises!!

Anónimo Nos dijo:

hola estoy buscando el de Ciudad de Cenizas en formato .jar pero el link de descarga ya no sirve será que lo puedes resubir o mandarmelo a mi correo?? es : libragirl_074@hotmail.com te lo agradeceré muchisimo!!

··[Danaixa]·· Nos dijo:

el arcivo no existe! los tres links estan caidos, que lástima! T_T

Irania Nos dijo:

no funcionan los links :( que tristeeee!!

Sara Lawliet Nos dijo:

No funcionan los links U_U

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create