Páginas

Descargar Don´t Judge a Girl by her Cover de Ally Carter-En formato PDF y Jar

Don´t Judge a Girl by her Cover
Sinopsis
Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en una emocionante final a sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífera" nunca son muy distantes.

Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de las cámaras, los atacantes descienden de un enjambre de helicópteros y las niñas, al mando de "agarrarla"
Después de escapar, y Cammie Macey se encuentran en un escondite secreto de propiedad de la Academia de Gallagher. y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.

Cammie no necesita de su genio CI para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo Más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saber más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes que se encentraron en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentados?

Pero estas sospechas no detendrán Cammie de saltar a la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, cuando Cammie se acercara más y más a la verdad sorprendente...
PDF | Jar

2 valiosísimas opiniones:

Unknown Nos dijo:

yay! por fin encontree la tercera parte )luego de buscar por aproximadamente 3 minutos)
muero por saber que pasa con cammie, la verdad no quede muy contenta con este nuevo triangulo amoroso ):
team Josh!

Anónimo Nos dijo:

yo prefiero a Zach,mas qe a Josh. Nose, es como mas interesante xD

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create