Páginas

Descargar Silent Hill I para PC -Además trucos,instrucciones,guías y controles

Hola!!
les escribe a.k.a HOLiC Swan! xp después de haber estado todo el día con mi familia xp me he escapado un ratito a jugar en el computador :P Y terminé de descargar este juego tann tenebroso (miedito) llamado Silent Hill.
Seguro que muchos han escuchado de él, así que aqui se los traigo :P muy recomendado, incluso ha sido llevado a la pantalla grande ;)

Aqui les dejo información y links de descarga y demás:

Info Wikipedia-Videojuego

Silent Hill (サイレントヒル (sairento hiru?)) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group y Double Helix Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.

Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas.1 2 Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.3

Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.

Leer más

Info Wikipedia-Película:Terror en Silent Hill

La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill pues en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades surrealistas y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

Leer más


Silent Hill I

Donwload:

Notas:
  • Deben esperar unos minutos para redireccionar a la página de descarga ;)
  • Además, la descarga (ya que es completa osea full) dura un espacio de 8 horas. Pero tranquilos, les recomiendo lo siguiente:
  • Si ustedes tienen Google Chrome, instálense el Firefox, y si ya lo tienen, inicien la descarga desde alli. Así,cuando ya quieran apagar el computador y aun no haya terminado, abran la ventanita donde se está descargando y observen los dos botoncitos que hay al costado del archivo que se está descargando: pulsen el botoncito de pausa para que el archivo se detenga. (ojo es Pausa no detener)
  • Cuando vuelvan a encender la computadora, abran Firefox y guarden alguna imágen para que se abra dicha ventanita (o si saben otra forma de abrir la ventanita de las descargas, háganlo) .Y alli encontrarán el archivo que se está descargando en pausa. Y vuelvan a activar la descarga, que continuará donde se quedó ;)
  • Eso puede funcionarles también para otras descargas :D
Instrucciones de instalación:
Descarguense el archivo.
  • Abran la carpeta y usen el archivo llamado "Silent Hill.exe"
  • Instalen el programa
  • Luego, vayan al escritorio y denle click al icono que dice Silent hill. Aparecerá una pequeña ventanita:
  • Primero deben configurar el juego:
  • Hay alli varias opciones, como tamaño de pantalla y demás. Jueguen con estas dependiendo del tamaño de su monitor y resolución de pantalla o calidad y eso :) (Disculpen que no les ponga imágenes,pero ya me están sacando de mi computador xp)
  • Luego de haber configurado, click a Finish. Y luego, denle click a play.
  • Nota: El juego tiene una parte introductoria que dura varios minutos. Sopórtenlo la primera vez ;) . Cuando ya les aparezca la pantalla donde dice "Play" y "Configurate" (o algo así) Guarden esa Escena, para que cuando vuelvan a jugar puedan ir directamente a ella. ¿Cómo hacerlo? Sigan leyendo, abajito donde dice Especiales.
Controles:

  1. Izquierda: Flecha izquierda
  2. Derecha: Flecha derecha
  3. Adelante: Flecha arriba
  4. Atrás: Flecha abajo
  5. Paso lateral a la izquierda: A
  6. Paso lateral a la derecha: D
  7. Acción (examinar, disparar): Barra espaciadora
  8. Cancelar: Esc
  9. Pausa: P
  10. Correr: Shift.+ Flecha Arriba
  11. Mirar alrededor/Enfocar cámara: S
  12. Inventario: I
  13. Linterna encendido/apagado: L
  14. Mapa: M
  15. Usar Ítem de salud: H
  16. Apuntar arma: F
  17. Siguiente arma: E
  18. Recargar arma: R
  19. Arma anterior: Q
  20. Desequipar arma: ~ (tilde)
  21. Guardado rápido: F5
  22. Cargado rápido: F9
Teclas de selección rápida de arma (al estilo de los FPS)
  1. Tablón de madera: 1
  2. Cañería de acero: 2
  3. Pistola: 3
  4. Escopeta: 4
  5. Rifle de caza: 5
  6. Cuchillo Grande: 6
  7. Sierra de Cadena: 7
  8. Pulverizador: 8
  9. Coger objetos: Barra de Espacio
  10. Entrar o abrir puerta : Avanzar o Barra deEspacio
  11. Disparar: Tecla debajo de Bloq Mayus tecla debajo de enter (las dos al mismo tiempo) mas espacio
Estas armas solo aparecen en el Sub-Escenario (Nacida de un deseo)
  1. Revolver: 9
  2. Cuchilla de Carnicero China: 0
Especiales:
  • Tengan muy en cuenta las teclas F1,F2 y F3. No las pierdan de vista pues tengo los siguientes trucos :)
  • Cuando estén jugando y deseen "guardar" la parte donde se quedaron jugando (porque quizás quieran cerrar el juego para hacer otras cosas) Presionen F2. Saldrá un cuadradito en la parte superior derecha, y si presionan varias veces F2, los números cambiarán del 1 al cinco. Esos cuadritos son para guardar dichas partidas,asi que para guardar presionen:
  • F2 (Seleccionen un cuadrito del 1 al 5)
  • F1(para guardar la parte en la que se quedaron)
  • Luego, si desean abrir alguna de estas "escenas", presionen F2 para seleccionar alguno de los cuadritos o escenas y luego F3 para ir a ella.

Click para ampliar


Guias:
Las siguientes guías están hechas en video y colgadas en Youtube :D Y muestran los pasos ( donde deben ir, qué deben hacer, etc) cuando están jugando, por si se atrancan en alguna parte del juego o algo asi por el estilo ;)

Guías:

Listas de Reproducción con instrucciones:


Y alli lo tienen! Les recomiendo este juego porque, aunque es antiguo, es verdaderamente bueno. (opinion personal x3 )

Guia Escrita:

Silent Hill:

La ciudad, La escuela, La escuela del pasado, La ciudad 2, El hospital, La ciudad 3, Las alcantarillas, La región turística, El parque de atracciones, En ninguna parte, Final

La ciudad:

-Avanza en la niebla hasta que veas a Cheryl. Síguela por la calle y pasa las dos verjas. Después de la segunda verja, empezará a hacerse de noche. Continua avanzando, e ilumínate con el mechero. Unos monstruos te atacarán, pero tranquilo que no estás muerto. Ahora estarás con Cybil. Después de hablar con ella, coge los objetos útiles en el bar. Cuando vallas a salir del bar sonará la radio, acércate a ella. En ese momento aparecerá un monstruo; mátalo y coge la radio. Sal y vuelve a la calle donde te han atacado por primera vez. Recoge las balas en el banco a tu izquierda y avanza en la calle. Mata a los perros y a los monstruos voladores y vete hasta el fondo. Abre la verja y sigue recogiendo todo lo que puedas incluida la nota de Cheryl en el suelo. Es inútil que intentes entrar en la escuela, por que de momento no se puede. Vete al final de Matheson Street y coge un papel en el que hay escrito "Casetas para perro en Levin Street". Dirígete a Levin Street y busca una caseta de perro. Mata a los perros y en la caseta, coge la llave de la casa. Úsala en la casa de detrás de la caseta y entra. Una vez dentro, copia el mapa que está en el muro. La puerta del fondo está bloqueada por tres cerrojos. Sal de la casa y busca las tres llaves gracias a las indicaciones de tu mapa. La llave del espantapájaros está en el buzón al Sur de Ellroy Street, a la derecha de la grieta, después de pasar por encima de la tabla de madera. La llave del león está en el maletero del coche de policía al final de Finney Street. La llave del leñador está en el terreno de basket entre Ellroy Street y Bach Man Road. Regresa a la puerta bloqueada en la casa y ábrela usando las llaves. Ahora estás en el jardín de la casa. Cuando el cielo se oscurezca, usa la linterna. Encuentra los botiquínes en el jardín y sal por la puerta de la valla.



La escuela:

-Usa el mapa para poder encontrar la escuela. Entra en el edificio y coge el mapa que está a tu izquierda, en un banco. Después, vete ala enfermería para grabar la partida. A la izquierda hay unas notas en la mesa del recepcionista. Vete al patio interior (la puerta que está enfrente de la entrada a la escuela) y busca las pistas en la torre del reloj a la derecha. Después vete al fondo del patio y entra por la doble puerta. La única puerta abierta es la que da a los baños. Encuentra las escaleras y sube al segundo piso. Vete a la de química (al lado del laboratorio) y coge el producto químico. Sal y entra en el laboratorio. Echa ese producto en la mano que está en la mesa y coge el medallón de oro. Vuelve a la torre del reloj y coloca el medallón en la izquierda. Sube de nuevo al segundo piso y vete a la sala de música. Mira el cuadro y toca las teclas en el piano en el siguiente orden: 3, 10, 11, 8, 2. Y luego coge el medallón de plata. Regresa a la torre del reloj para colocar el medallón en su lugar. Vuelve al primer piso y baja al sótano para encontrar la sala de calefacción. Pulsa el interruptor y vuelve a subir al patio inferior. Entra por la puerta que se abrió en la torre y baja las escaleras. Avanza, sube la segunda escalera y abre la puerta. Antes de abandonar la escuela, busca en todas las habitaciones en las que puedas entrar, para coger municiones o botiquínes.



La escuela del pasado:

-Vete al Norte y abre la doble puerta. Dirígete a la derecha y pasa por la primera puerta a la izquierda. Después pasa por la puerta a la derecha. Vete a la sala de clases y coge la carta ilustrada en la mesa. Vete a la recepción y abre la puerta del fondo así como la puerta con una ranura central con la carta ilustrada. Entra en los aseos masculinos, coge el fusil de caza y mira el mensaje del muro. Sal y abre la puerta de la sala de profesores. Avanza hasta la puerta que lleva hasta la otra sala. Abre la puerta al fondo, y responde cuando suene el teléfono. Busca los vestuarios en el segundo piso y coge la llave de la biblioteca cerca del cuerpo. Abre al reserva de la biblioteca con esta llave y entra. Lee el libro que se titula El monstruo acecha. Entra en la biblioteca, que está al lado, y lee el libro que se encuentra encima de la mesa. BAja a la planta baja y busca la sala de limpieza. Dentro coge la bola de caucho. Vete sobre el tejado e inspecciona el sistema de evacuación. Intenta coger la llave, que está fuera de tu alcance. Pon la bola en la válvula de evacuación. Gira la válvula para que la llave sea aspirada en el tubo. Baja al patio interior y coge la llave. Usa la llave en la puerta que está al Nordeste en el mapa del primer piso. Atraviesa la sala y baja las escaleras hasta el sótano. Dirígete a la sala de máquinas y gira la válvula de la derecha una vez hacia la izquierda, y la de la izquierda dos veces a la derecha. Avanza por el camino que aparece entonces y usa el ascensor. Una vez abajo, máta la monstruo usando la pista que leíste en la biblioteca. Dispárale dos veces con el fusil en la cabeza, y al abrir la boca, dispárale en la garganta. En la sala de calefacción, coge la llave de Gordon. Ahora sal de la escuela.



La ciudad 2:

-Dirígete a Bradbury Street y tuerce a la derecha. Usa la llave de Gordon en la puerta que te ha señalado la cámara. Vete a la iglesia balcánica y escucha la conversación entre Harry y Dahlia Gillespie. Coge el Flauros y la llave. Vete a la sala de control del puente levadizo de Bloch Street. Usa la llave para hacer bajar el puente. Coge el mapa en el barrio comercial sobre la silla y atraviesa el puente para ir a la comisaría. Lee la nota en la mesa y vete al hospital.



El hospital:

-En la entrada del hospital, vete todo recto y después gira a la izquierda. Entra por la primera puerta a la izquierda y habla con Kauffman. Después entra por la puerta que está al lado de la puerta por la que has entrado. Después de pasar una puerta más, llegas a la sala de recepción. Coge el mapa del hospital en el panel de anuncios y regresa a la sala donde estaba Kauffman. Vete por la puerta al lado y pasa una puerta más. Llegas a un corredor; vete al despacho del doctor y coge el mapa del sótano del hospital. Vete a la sala de conferencias y coge la llave del sótano. Ahora vete a la cocina y coge la botella de plástico. Usa la botella en el despacho del Director llenándola de un líquido extraño. Baja al sótano y pon en marcha el generador auxiliar del hospital. Usa el ascensor para ir al primer piso (botón 2). Al estar la puerta bloqueada, regresa al ascensor y pulsa el número 3. En el segundo piso, la puerta está bloqueada. Vuelve de nuevo al ascensor y pulsa el número 4, para ir al tercer piso. Pasa por la doble puerta del corredor. Como todas las puertas están cerradas, vete al final del corredor para abrir una nueva puerta doble. Baja unos escalones hasta el segundo piso. En la habitación 306, coge la placa del gato. En los aseos masculinos, coge la placa de la tortuga, y en el almacén, coge la bolsa de sangre. Usa la bolsa de sangre en el monstruo de la habitación 204 para recuperar la placa del sombrerero. Regresa a la planta baja apra coger la placa de la Reina en el despacho del Director. Vete al primer piso al centro de enfermeras, y lee la nota sobre el muro. Coloca las placas en un orden concreto sobre la puerta cerrada:

» la rosa arriba a la izquierda.

» la azul a la derecha.

» la amarilla abajo a la izquierda.

» la verde en el sitio que queda.

Después vete a la sala de operaciones y obtén la llave del almacén del sótano. Coge el alcohol en la Unidad de Cuidados intensivos y el mechero en la habitación 201. Coge el ascensor y vete al sótano (botón B). Empuja las estanterías en el almacén del sótano y examina la grilla en el suelo. Usa el alcohol en las barras de hierro y prende fuego con tu mechero. Baja y coge una cinta de vídeo. Sube y vete a verla en la habitación 302. Vete de nuevo al sótano, al fondo y a la izquierda. Coge la llave de la sala de consultas, mira el retrato de Alessa y vete a la sala de consultas en al planta baja. Cuando termine la escena, coge la llave de la tienda de antigüedades sobre la mesa y vete.



La ciudad 3:

-Vete a la tienda de antigüedades en Simmons Street. Entra en la tienda usando la llave que encontraste. Empuja el armario y escucha la conversación entre Harry y Cybill. Después, usa el pasaje secreto: encontrarás la segunda iglesia. Coge la hacha en el muro y sal por el agujero del muro. Después de la escena, cuando Harry despierta, sal de la tienda y vete a la izquierda. Vete al centro de la ciudad por el agujero en la verja. Sube en el Escalator y mira a Cheryl en la pantalla gigante. Al final, gira a la derecha y avanza hasta encontrar una puerta a la izquierda. Entra y coge las balas del fusil. Sal de la tienda y sigue a la izquierda. El suelo desaparece debajo de tus pies. Coge el fusil en el suelo y espera al gusano gigante, que aparecerá a tus espaldas. En cuanto lo oigas, avanza un poco, date la vuelta y dispárale. Anda un poco, y haz lo mismo con el segundo gusano. Sal y vuelve al hospital. Vete a hablar con Lisa en la sala de consultas. Ahora sal del hospital y sube por las escaleras enfrente de ti. Deshazte de la polilla gigante que está sobre el tejado del edificio enfrente.



Las alcantarillas:

-Cuando el insecto muere, vete al puente que lleva al otro lado de Silent Hill. Atraviesa el puente. Rompe el cerrojo de la verja y entra. Baja la escalera hasta las alcantarillas (ten cuidado por que la radio no funciona bajo tierra.....). Avanza por el túnel y vete a la izquierda. Continúa hasta que el túnel gire a la izquierda. Vete por el primer túnel, y vete a la derecha al fondo. Avanza todo recto hasta el primer cruce y vete a la derecha, y justo después a la izquierda. Avanza a tu izquierda, y al fondo gira hacia la derecha. Permanece a tu derecha y atraviesa hacia la izquierda en C2. Atraviesa la puerta marcada KEEP OUT y continua para coger el mapa y la llave de las alcantarillas. Vuelve a tu punto de partida. Cuando estes ante la entrada del túnel, vete a la izquierda. Usa la llave de las alcantarillas en el candado y avanza hasta encontrar una escalera. Usa el mapa para encontrar la salida, que estará cerrada. Vete a la sala que está abajo a la izquierda en el mapa para coger la llave de salida de las alcantarillas en la sangre. Regresa a la salida, abre la verja con la nueva llave y sube por la escalera.



La región turística:

-Una vez arriba, llegas a la región turística de Silent Hill. Coge el mapa del tablón de anuncios. Vete al Annie's Bar. Mira la escena en la que Harry ayuda a Kauffman, y una vez que se ha ido, coge su cartera. Vete a Indian Runner y usa la combinación escrita en el recibo para abrir l apuerta. Dentro, abre el cajón y coge la llave de la caja fuerte. Al abrir la caja fuerte, descubres la droga. Lee la nota en el muro para coger el código para el acceso de servicio del motel. Vete al fondo del motel y recupera el imán encima del sofá. Vete a la habitación de Kauffman (nº 3) y empuja el mueble. Usa el imán en el agujero para atraer la llave de la moto. Regresa a la recepción del motel y entra en la puerta de la izquierda. Usa la llave en la moto, encontrarás un frasco de cristal. Kauffman llega y se apodera del frasco. Sal del motel y vete a Sandford Street. Pasa por los garajes West y East; vete a la izquierda en el puerto y continúa hasta el barco. Entra en el barco. Después de la escena, vete al faro saliendo del barco por la otra puerta. Sube arriba del todo y mira la escena con Alessa. Al salir del faro, estarás en el barco. Sal por la puerta al lado del carnet de notas (donde podrás guardar la partida), y sube las escaleras. Arriba, vete a la izquierda. Anda hasta la entrada de las alcantarillas cerca del parque de atracciones. Baja por la escalera y coge el mapa. Sigue el plano hasta el parque de atracciones.



El parque de atracciones:

-Entra en el parque, vete a la derecha y avanza hasta el tiovivo. Cuando Cybil se levanta de la silla de ruedas y empieza a ir hacia ti, evita sus tiros. Cuando te vuelva la espalda, usa el líquido extraño que encontraste en el hospital.



En ninguna parte:

-Baja por el ascensor, hasta el hall de entrada. Baja las escaleras hasta el sótano, entrarás en una sala de clase. Sigue hasta el fondo por una puerta. Coge las pinzas y el destornillador. Vuelve por donde viniste hasta la puerta del ascensor. Usa las Pinzas para aflojar el grifo. Coge la llave Ophiel y úsala para la puerta marcada Ophiel. Cuando estés dentro, vete por la derecha y avanza en el corredor, en el código pon alert. Entra, abre la puerta siguiente y coge en el muro el amuleto de Salomon. Sal y vete a la sala del enigma de astrologia. En el muro hay signos con un número debajo. El número corresponde al número de extremidades para cada signo; los del medio son Sagitario, Tauro y Géminis. Pon los números 6-4-8 y recupera la Piedra del Tiempo. Usa la piedra para romper el reloj en la tienda de antigüedades. Coge la llave de Hagit y sal, yendo a tu derecha. Entra en la sala Hagit y usa el ascensor hasta el primer piso (botón 2). Entra por la doble puerta y abre la tercera puerta a tu izquierda. En la sala, recupera el escudo de Mercurio y el anillo del contrato. Sal, abre la doble puerta del fondo y examina la placa de metal fijada a la pared. Usa el destornillador para desengancharla. Deja todo ahí y sal. Al salir, vete a la derecha y abre la puerta a tu izquierda. Se trata de un despacho con una cámara de fotos. Coge la cámara y vuelve al ascensor. Sube al segundo piso (botón 3). Ahora estás en una iglesia, con una puerta a cada lado y un altar al fondo. Examina los cuadros detrás del altar. Cada puerta tiene tres cajas con nueve botones. Usa la cámara de fotos en los cuadros detrás del altar para revelar las líneas de pintura. Copia las líneas en los botones para abrir las puertas. A la izquierda, encuentra la llave de la jaula para pájaros. A la derecha, encuentra el libro marcado y leelo. Regresa al primer piso y usa la llave en la jaula que encontrarás en una de las salas. Dentro de la jaula, coge la llave de Phaleg y vete a la puerta del mismo nombre. Entra, coge la primera puerta a la izquierda y usa el anillo del contrato en la cadena al nivel del puñal. Obtienes el puñal de Melchor. Sal y vete a la puerta del medio en la pared de la izquierda. Coge el ankh y sal de la sala. Queda una sola puerta abierta, entra y abre el paquete de jellybeans; coge la llave de Bethor. Abre la doble puerta a tu izquierda. Usa la cinta de video de tu inventario en el vídeo de esta sala. Vuelve atrás y abre la última puerta, la puerta Belthor. Apaga el generador y vuelve a la sala donde hay una llave conectada por dos cables. Coge la llave de Aratron y vuelve al hall Phaleg. Ahora entra en la sala Aratron.



Final:

-Coge el disco de Ouroboros y sal de la sala. Abre la puerta que está enfrente. Coge los cinco objetos de tu inventario (disco, amuleto, puñal, escudo y ankh) y colócalos en la habitación de Alessa, en la puerta del fondo. Salva tu partida y baja las escaleras. EL COMBATE FINAL CONTRA EL DEMONIO.



Trucos para Silent Hill:

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente:
• BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.
• BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.
• GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.
• GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Lo debes usar en 5 partes:
1.- En el techo de la escuela oxidada
2.- Antes de matar a la palomilla, en el patio del hospital.
3.- En el estacionamiento del motel.
4.- Dentro del bote.
5.- Y por ultimo en el techo de lighthouse.

Extra Options:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.


Trucos para Silent Hill:
Final Secreto:
Para poder sacar este final necesitas haber sacado antes el final bueno. Cuando salgan las estadísticas notarás que ahora hay un ítem que parece un medallón, ese ítem es la "Channeling Stone". Cuando vuelvas a empezar el juego, saliendo del café busca en el mapa una tienda llamada "Connentence Store 8" que está en Bachman Rd. (de seguro ya la habías encontrado, pero ahora aparece el nuevo ítem). En esa tienda busca la "Channeling Stone". Esta piedra la tienes que usar en 5 lugares del juego para poder ver el final secreto, los lugares son:a. En el techo de la escuela oxidada. b. Al salir del Alchemilla Hospital, cuando regresas a ver a Lisa, antes de pelear con la palomilla. saliendo del hospital pero antes de salir a la calle por la reja.
• c. En el estacionamiento del motel que está en el Resort Area.
• d. También en el Resort Area, pero ahora dentro del bote. donde salió el display con Dahlia y Cybil antes de llegar a la Light House.
• e. Finalmente úsala en el techo del Light House.

En el Resort Area ni te preocupes por hacer todo el relajo de Kaufmann, simplemente preocúpate por terminar el juego lo más rápido posible porque cuando uses la piedra por última vez ahí se acaba tu aventura. Si alguno de estos lugares se te pasó y no usaste la piedra, cuando llegues a la Light House no pasará nada, simplemente podrás usar la piedra pero nada más.


Trucos para Silent Hill:
Tubos:
En el lado maligno de la escuela, los tubos que se giran:
• Primero: la de la izquierda, un giro a la derecha
• Segundo: la de la derecha, dos giros a la derecha

El Quinto Final:
Tienes que dar la vuelta con el final GOOD+. Bueno después ve hacia un minimercado que hay cerca de la cafetería. Ahí encontrarás un medallón llamado Channeling Stone que es esencial para el quinto final, debes usarlo enlos siguinetes lugares:

• 1 - en el lado maligno de la escuela
• 2 - en el patio de entrada de el hospital, justo antes de de pelear con el segundo guardian y hablar con Lisa
• 3 - en el estacionamiento de el motel de Norma Young, en la zona del lago
• 4 - en la cabina de el barco, después de que Cybil y Dhalia se hayan marchado
• 5 - en el techo del faro

Cada vez que lo hagas verán un cinema en el que se acercan unos puntos que se supone que son ovnis. Después seras capturado por ellos, comienza de nuevo y verás que te dejaron un regalito.


Trucos para Silent Hill:
Los cinco finales diferentes:
Silent Hill cuenta con cinco finales diferentes. Cada uno de ellos tiene un rango que va desde bad (malo) hasta good (bueno):
• Para obtener el primer final de todos has de seguir el curso del juego evitando el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y eliminar a Cybil a balazos. Tras acabar con el jefe final verás las imágenes del primer final (bad).
• El segundo final, + bad, estará a nuestro alcance si dejamos a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvamos a la agente de policía con el líquido que hallamos en el hospital. Antes de ambos finales lucharemos contra Cheryl.
• El siguiente final, good, lo conseguiremos realizando toda la zona de los moteles pero sin rescatar a Cheryl.
• El cuarto final, + good, se conseguirá llevando a cabo ambas tareas, en los moteles y huyendo con la policía libre del mal que casi le hizo matar a Harry.
• El último final lo conseguirás terminando el Next Fear Mode usando la piedra talismán en los lugares que se indican más adelante.

Modo Next Fear:
Una vez te hayas terminado el juego y visto los créditos la máquina te preguntará si deseas guardar la partida. Comprobarás que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas. Al empezar dicha partida Harry aparecerá directamente despertándose en el café. En esta nueva aventura podrás recoger nuevos objetos como una sierra mecánica, un martillo neumático, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos anteriores y un talismán.

La Katana:
Cuando conseguimos el primer o segundo final seremos recompensados con un nuevo arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.

El martillo neumático:
Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático. Se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.

La sierra mecánica:
Para obtener la sierra mecánica debes de jugar en el modo Next Fear. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry puede ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina podrá ponerla en marcha y hacer uso de ella. La primera vez que juegues en Next Fear sólo podrás elegir entre el martillo y la sierra. Si has terminado el juego más de dos veces podrás coger las dos.

El exterminador:
Esta es sin duda alguna el arma más potente del juego. Este aparecerá directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.

El talismán:
Para conseguir el talismán debes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Allí encontrarás botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como ocurría en las partidas anteriores. Pero sobre el mostrador también encontrarás un nuevo artículo, una piedra azul. Se trata del talismán

Código del piano:
Después de poner el medallón en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estarán disponibles. Hay 7 teclas blancas y 7 negras. Considerando que están numeradas de izquierda a derecha púlsalas en este orden:
• 1 pulsa la segunda tecla blanca.
• 2 pulsa la sexta tecla blanca.
• 3 pulsa la quinta tecla negra.
• 4 pulsa la quinta tecla blanca.
• 5 pulsa la primera tecla negra.

Códigos del puzzle de la puerta:
A, L, E, R, T

Códigos del puzzle del Zodiaco:
4, 8, 6

Chaneling Stone:
Cuando has acabado el juego, puedes ver la Chaneling Stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que está bastante bien. Úsala en:
• la azotea del colegio.
• en frente de la puerta del hospital, antes del monstruo.
• en el barco.
• en el faro.

Si lo haces bien te sale un final gracioso.

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente.
• BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.
• BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde está la casa del perro en Levin Road.
• GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.
• GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Nadie sabe para que sirve o que hace.

Opciones Extra:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.


Trucos para Silent Hill:
Sacar el Final Oculto:
Debes por obligacion terminar el juego con cualquier final, luego volver a empezar y despues de despertar en el café deberás ir hacia el norte por la misma calle en donde sales, y dirigirte al almacen , en donde encontrarás algunos ítems y un amuleto (redondo y azul), el cual deberás utilizar en las siguientes partes:
• El tejado del colegio nuevo
• Patio del Hospital (antes de pelear con la oruga con alas)
• En el patio del Motel
• En el bote (donde te encuentras con Daliah y Cybill)
• Y por último en el Faro

Al hacer esto comenzará el final Oculto.

Kises Readers! that's all! ^^

PD1: Si tiene alguna duda, pregunta, o desean aportar algún dato interesante, dejenlo de Coment para luego agregarlo aqui en esta entrada como aporte suyo ;)
PD2: Las siguientes partes del juego las colocaré en otra entrada :D

Chao!



2 valiosísimas opiniones:

Anónimo Nos dijo:

no se con que tecla puedo escojer mi arma de mi inventario ayudenme mi msn elunicoalexander@hotmail.com

Anónimo Nos dijo:

no sirve

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create