Páginas

Disculpas =)

Hola!

Les escribe Maddie =)... bueno acabo de entrar al blog, después de un día bastante ajetreado en preparaciones navideñas :P

Me encontré con unas aclaraciones por parte de las chicas del blog Masquevampiros. El motivo de este post es pedir públicamente una disculpa a las chicas de dicho blog.

Hubo un pequeño malentendido respecto a la información de una entrada (me parece que fue la de los capitulos de Vampire Diaries).

Bueno chicas, fui yo la que puse la entrada en el blog, pero como ustedes se dieron cuenta ya, puse el enlace al su blog y sus nombres, de ese modo pensé que no habría problema, ya que así se estaría reconociendo su trabajo. Jamás pensé que se fuera a malinterpretar el post, por el hecho, como ya lo dije, de que puse la fuente de donde se obtuvo, también lo reconozco que fue un error de mi parte no haberles notificado la toma de la información, lo siento en verdad u.u

La mayoría de la información que ustedes encuentran en .:Readers CLub:. es tomada de otras webs, por lo cual siempre tratamos de informar de donde fue obtenida, para evitarnos problemas con otros bloggers, y reconocer su trabajo, nosotros solo lo compartimos ;).

Chicas aministradoras del blog masquevampiros, una disculpa en nombre del equipo de .:Readers CLub:. y mia en particular. Jamás pensé que fueran a molestarse, porque, como ya dije, pusimos los créditos.

Como ustedes dicen, es mejor tratar estos asuntos en privado, con las respectivas administradoras de blogs, para así en un futuro no tener este tipo de problemas =).

También quiero hacer la invitación a l@s Admin de otros blogs de donde se haya tomado información, que si tienen algún problema de éste estilo, aclararlo directamente con nosotras vale?, ya saben que hablando (en este caso leyendo xD) se entiende la gente jeje xP.

Aclarado ya éste punto, nuevamente chicas del blog masquevampiros, les "escribo" xD jeje... que si se tiene nuevamente un incoveniente parecido hablarlo directamente con alguna de nosotras, en el menú se encuentra la ruta hacia nuestros perfiles, y ahí se encuentran nuestros correos, o si no, al correo del blog readers-club@hotmail.com ;).

Espero y que el contacto que se llegara a tener con ustedes, sea por otro tipo de cuestiones vale?... ;)

Que esten bien readers!!

un beso grande =D

1 valiosísimas opiniones:

X Miranda Nos dijo:

valla... siempre hay problemas de este tipo!

Pero lo bueon es que saben como manejarlos.
Les mando un beso

Ely Cervantes

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create