Páginas

El Inicio del fin-Nueva Historia!

hi!
Bueno seguimos con las recomendaciones! Así que aqui les traemos la nueva historia de la linda Grettell titulada "El inicio del Fin"
Echenle una miradita a la reseña!

Todos sabemos la historia de Bella y Edward…Pero ahora…es necesario saber la historia de Nessie cullen (renesmee) y jacob black... nessie a empezado a sentir ciertas cosas por Jacob y aunque estaba bastante clara en lo de la imprimacion, no esta segura si los sentimientos de Jacob hacia ella, van mas allá. Cuando él le confirma sus sentimientos, ella no puede aguantar la felicidad. Pero una noticia inesperada de sus padres significa que no podrán estar juntos por mucho tiempo...

Cuando besé a Jacob , sentía como si el mundo desapareciera ante mis ojos, era un mundo donde solo nos encontrábamos él y yo. Sus labios se acomodaban a los mios como si estuvieran hechos uno para el otro.Mientras más lo besaba, más lo amaba, más me enamoraba de él, y más deseaba que mis padres no estuvieran detrás de mi, quiero decir, nosotros...


¿les gustó? :D pasense a visitarla!!

http://jacobynessieunanuevaversion.blogspot.com/

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create