Páginas

Recopilación de los 10 primeros episodios de Vampire Diaries

Hola readers!!

Ahora viene Maddie nuevamente. Pues bueno, Gracias a las líndisimas chicas de blog
masquevampiros
Monty, Aurim y Eemaria les tenemos la recopilación de los 10 primeros episodios de la serie Vampire Diaries!, aquí la entrada:



La serie de television the vampire diaries una adaptacion de la saga cronicas vampiricas,tenia asignado 13 episodios, ahora le han otorgado 9 mas por lo que su primera temporada tendra 22 episodios en total que es lo que suele durar las tempradas en EE.UU para todas aquellas ficciones que como esta tienen tan buena acogida.


Aqui dejamos los 10 primeros episodios para los que no lo hayan visto, apartir de enero del proximo año se emitiran el resto de episodios.

Episodio 1: ¨pilot¨ click aqui para verlo

Episodio 2 : ¨the night of the comet ¨ click aqui para verlo

Episodio 3 : ¨friday night bites ¨ click aqui para verlo

Episodio 4 : ¨family ties ¨ click aqui para verlo

Episodio 5 : ¨you re undead to me ¨ click aqui para verlo

Episodio 6 : ¨the lost girls¨ click aqui para verlo

Episodio 7: ¨haunted¨ click aqui para verlo

Episodio 8 : ¨162 candels¨ click aqui para verlo

Episodio 9 : ¨history repeating¨ click aqui para verlo

Episodio 10 : ¨the turning points¨ click aqui para verlo

visiten el blog de estas chicas, es realmente bueno!!

Que esten bien!

2 valiosísimas opiniones:

LiN@ Nos dijo:

Hola,siento tener ke poner algo negativo del blog y lo siento muxo...pero resulta ke http://masquevampiros.blogspot.com/ es mi blog hermanado..conozco a las integrantes y cuando vi ke las nombrabas y teniais informacion colgada en vuestro blog del suyo les comenté k si os conociais y m dijeron k no..les dije k las nombrabais en esta entrada y m pidieron el enlace... resulta k esos links les costaron horas de recopilación y muxo esfuerzo..y les ha molestado muxo 1º k no les dijerais nada acerca de k ibais a coger esa informacion y 2º ke x lo menos pusierais los enlaces a su pagina y no el link directo...asi lo k hacemos es tirar x tierra el trabajo de otr@s blogger@s como nosotros...solo keria k lo supierais xk es 1 pena k estos malentendidos sucedan y ke 2 blogs muy buenos puedan tener rencillas x tonterias...crei k debia comentaroslo x si keriais hacer algo al respecto..1 saludo muy grande.

Anónimo Nos dijo:

y los libros de the vampire diaries????? no los tienes para celular???? los ando buscando, ya te puse en mis favoritos, me estoy empezando a hacer adicta a los libros de ficcion en realidad, ya descargue los de crepusculo la saga, y busco estos que te mencione, tambien los de harry potter, pero no he podido encontrar donde esta una lista de los libros que tienes, poreso te pregunto, donde los puedo encontrar, gracias de antemano, esta genial tu blog, sigue asi,besos.

bueno en realidad me llamo mary salas.....
yo mañana entro a ver si hay respuesta

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create