Páginas

Auxilio!!! Alguien que nos ayude, por favor!!!!!!

chicas!!! les escribe holic.. ayudenme!!!!!!! T-T
Estaba queriendo guardar cambios en el blog y no puedo!!!! que esta pasando? a alguien mas le sucede lo mismo??
Me meti a eso de ayuda blogger y no me saolucinan nada u.u
abuu necesito agregar gadgets U-R-G-E-N-T-E-M-E-N-T-E!!!!
Me podrian ayudar darme una solucion algo!! hola!!!

PD: me estoi desquiciando
PD2: si no logro solucionarlo destrozo mi computador!!!

No estaria mal una manita please!! *.*

5 valiosísimas opiniones:

Noelia Nos dijo:

Hola!

Cambiaste la plantilla?? a veces es eso, una vez me pasó y me fui a Cuenta y clikie Blog y cuando fui a Diseño se solucionó. pasá por este blog si querés y pedí ayuda yo cuando hago líos siempre me saca de apuros http://felipoween.blogspot.com/

Besos y suerte

Noe

Los angeles de los libros Nos dijo:

Yo puedo ayudar si asi lo gustan, gual es su problema

Attw. Dark Angel

Narfi! Nos dijo:

Pues yo tuve el mismo problema cuando cambié de plantilla, la cambié por otras y el problema no se solucionaba, no podía poner gadgets.
Pero al final de todo era un problema con Firefox, tenía un problema con blogger y no se configuraba correctamente.
El computador siempre me pedía una revisión del disco C del compu y reconocia problemas en el archivo de Firefox, pero cancelaba el análisis y lo encendía nuevamente, cancelando el proceso.
Una vez, dejé que el compu actuara... y adios problema! Plantilla linda de nuevo!
No se si sirva porque no entendí mucho que pasó (:

ZoeyLau (Admin) Nos dijo:

ohh chicas preciosas gracias por hacernos caso *.* xD!! miren lo que pasa es que queremos agregar nuevos gadgets pero sale que no se puede!! pero cuando cambiamos plantilla si se podia.. el problema comenzo anteayer T-T no podia agregar gadgets y no se a que se debe :(
ps quizas si analizo mi computador... pero el problema es con firefox y Chrome :( dios igual grax por ayudarnos preciosas..
Dark!! me pasare por tu blog a ver si sabes algo pa ayudarme!! T_T

grax noelia ;) grax Narfi!!!

Los angeles de los libros Nos dijo:

hola !!

Pues mira, yo te recomendaria que si tienes problemas con firefox, intentalo en otro explorador como explorer (yo tengo los dos XD).
O le puedes hacer caso a Narfi n_n

Si nada funciona, tendras que cambiar tu plantilla U.U

Espero que te ayude de algo jijiji

nos vemos

Atte. Dark Angel

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create