Páginas

Gomen!!

Hola chicas! (os)!! Aqui vengo io (HOliC) a reportarme de vuelta ^^
Mi computador ya esta listo y arreglado después de haber sufrido una invasión masiva de Virus xdd yo me quedé asi de ooh cuando lo supe y a parte, gracias a mi terrible instinto de empeorar las cosas xd le coloqué tres antivirus distintos pensando que así iba a estar más protegida... aunque eso, como me lo explico el técnico, lo empeoró todo. Y la ocurrencia me costó treinta soles que había ahorrado con mucho esfuerzo T.T mas veinte de mi abu xp
En fin!! Que ya después de haber estado más o menos una semana sin poder navegar en la red y demás, vengo con las pilas duracell colocadas!!!
A poner los resultados finales de los RC Awards, y muchas cosas además sobre las películas que se nos vienen para este 2010, estadisticas de el dinero recaudado por las pelis del 2009, la música más pedida del 2009..entre otros!!!

Ahh!! También vamos a cambiar el diseño del blog!! Asi que si ven algo raro no se asusten, es que estamos trabajando ;)

Saludos Readers!! kises!!!

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create