Páginas

Películas para el 2010

Ohaio!! (o como es? xdd) De nuevo iop HOliC ^^ con las películas que se nos viene para este 2010!! Tenemos nuesvos estrenos y secuelas de algunas películas del 2009:


Nota: Secuela es la continuación de una película ;)

Lista de Películas para el 2010

  • Percy Jackson y El Ladrón del Rayo-Febrero
  • El Hombre Lobo-11 de Febrero
  • Shutter Island-25 de Febrero
  • Alicia en el País de las maravillas-4 de Marzo
  • Green Zone-12 de Marzo
  • Como educar a tu dragón-25 de Marzo
  • Pesadilla en Elm Street-6 de Marzo
  • Furia de Titanes
  • Iron Man 2 (Secuela) -29 Abril
  • El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo- 20 de Mayo
  • Toy Story 3-17 Junio
  • Shrek para siempre (Secuela)-8 Julio
  • Avatar (Secuela) 15 de Julio
  • Eclipse (Secuela) 15 de Julio
  • Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Secuela) -18 de Novimebre
  • Tron Legacy-17 Diciembre

Y Aqui les dejo las Respectivas Sinopsis:

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Percy Jackson (Logan Lerman) es un estudiante que ve cómo los personajes de su libro de mitología griega cobran vida de la noche a la mañana. Zeus (Sean Bean) está muy enfadado con Percy porque cree que le ha robado su poderoso rayo y el chico se ve inmerso en una peligrosa batalla entre dioses que puede tener consecuencias entre la sociedad del siglo XXI. Actores famosos como Uma Thurman, Rosario Dawson y Pierce Brosnan interpretan a Medusa, Perséfone y Quirón respectivamente en esta película de fantasía dirigida por el experto Chris Columbus.

El Hombre Lobo


Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Shutter Island


Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Alicia en el País de las Maravillas


Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos, embarcándose en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Green Zone


Matt Damon y el director Paul Greengrass (El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, United 93) se reúnen de nuevo en Green Zone, un thriller electrizante que transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.

Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.


Como Entrenar a tu Dragón


Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Pesadilla en Elm Street

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a la gente durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, será interpretado por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).

Furia de Titanes

Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Iron Man 2


Tras el éxito de "Iron Man", que en el fin de semana de su estreno recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, Marvel Studios confirmó su secuela. En mayo de 2009, se publició la primera imagen oficial del rodaje de Iron Man 2, uno de los estrenos más esperados del próximo año. Además se van filtrando algunos detalles de la trama de la película como la existencia una escena muy caliente entre Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Según reveló el propio director después de la pruebas de vestuario, la armadura será mucho más flexible que la anterior y bastante más estilizada.

No ha trascendido prácticamente nada de la trama y tampoco se ha conseguido todavía la imagen más esperada: Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de combate de la Viuda Negra. Ella será uno de los dos villanos al que tendrá que enfrentarse el superhéroe en su segunda película, el otro será Dinamo, al que dará vida Mickey Rourke.

Y aunque el hermetismo pretende ser total, algunos detalles se escapan de la coraza en la que Marvel intenta envolver todo el rodaje. El periódico británico 'Daily Mail' informa que Gwyneth Paltrow, que encarna a la secretaria de Tony Stark, Pepper Potts, rodará una escena muy subidita de tono con Robert Downey Jr.

El Príncipe de Persia


La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Toy Story 3


Tercera entrega de Toy Story que vuelve a transportar a los espectadores al mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes de juguetes ya que ha llegado el momento de que Andy vaya a la universidad.


Avatar: El ultimo Guerrero


Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Eclipse

Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte


Esta última película narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: "Harry Potter y el misterio del príncipe", y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.


Tron Legacy

Tron Legacy es una aventura en 3D high-tech situada en un mundo digital como nunca fue presentado en el cine. Sam Flynn, un loco de la tecnología punta e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y acaba atrapado en el mundo digital de Tron y en donde su padre ha estado viviendo durante los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra, padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte para escapar de un universo cibernético visualmente impresionante pero que se ha convertido en mucho más avanzado de lo que suponían y sumamente peligroso.

Asi que ya saben!! Y en este Verano, vayan al Cine!!!

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create