Páginas

Recomendaciones

Hola readers!!

Hoy les escribe Maddie, dándome una escapadita de las labores escolares jeje xD... bueno hoy les traigo unos cuantos libros dispuestos a descarga en pdf y jar, aquí les dejo las sinopsis ;)


WAKE-Lisa McMann

No todos los sueños son bonitos.
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos
empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de
estar desnudo sin que nadie se dé cuenta, y los sexuales. Janie ha
tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor,
creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por
una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la
asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un
testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...
LEER 1° CAPITULO (traducido por Libro Joven)

SER YO ES UN ASCO-Kimberly Pauley

Entonces, piensas que tu vida apesta? Intenta ser Mina Hamilton. Sus padres son vampiros, lo que sonaría genial si no fueran tan aburridos como todos los padres. Y ahora Mina tiene que decidir si quiere o no ser uno de ellos también... en un mes. Como si la escuela no fuera tan mala después de todo, ahora ella debe ir a clases de vampiros con un montón de locos que actualmente quieren beber sangre! (asqueroso! como si el sushi no fuera tan malo). Y ella ni siquiera puede decirle a su mejor amiga nada de esto, no con un montón de burócratas amantes de los vampiros respirando bajo su cuello. Cómo una chica supuestamente debe encontrar una cita para el baile y no pasar por la escuela con todo este drama de succionar sangre?

LEER 1° CAPITULO (traducido por Libro Joven)

GUÍA DE JESSICA PARA CITAS EN EL LADO OSCURO-Beth Fantaskey


Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria… Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él. "Gracias a: Nocturnal Butterfly"

LEER 1° CAPITULO


POSDATA: TE AMO-Cecilia Ahern

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.


De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.


LEER 1° CAPITULO


Espero y les gusten readers!!

Que esten bien!!

3 valiosísimas opiniones:

LiN@ Nos dijo:

HEY XIKASS!!,muxisimas gracias x esas recomendaciones de descarga y sobretodo x ponerlo en 2 formatos!!,me encanta xk yo siempre leo en el movil!!,aunke el libro de Wake no se m inicia la descarga.. :( seguid asi muxos besos!!!!

•● madissOn! ●• (Admin) Nos dijo:

lin@ ya corregí el link del libro de wake ;)

espero y ahora si lo puedas bajar :D

RCL Nos dijo:

Buenas! Gracias por estas descargas ^^ El de "postata: te amo" es precioso *o*Una cosa el de WAKE-Lisa McMann, está e español? esque el link de descarga no funciona, y me interesaría si es el libro en español ^^
Un asludo! Me encanta tu blog! ^^

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create