Páginas

Signamentun (Historia de la Jefaza Maddie) xD!

Ola Readers!! ps aqui viene HOliC a dejarles a otra recomendada ;)
Por fin nuestra la linda Maddie se decidio a hacer que haga un post para hablar de su historia :D eso!!
Una vez alguien dijo que se parecia a "otra"historia muy conocida. Pues les voy a lanzar un "peqeño" parrafito:

Todos saben que las obras no pueden ser copiadas. Pero siempre existe el PLAGIO CREATIVO. Hacer este tipo de "Plagio" no es penado ni negativo. Al contrario, el escritor desarrolla su capacidad para crear nuevas historias a partir de cierto patrón. ¿Me explico? xD Osea no importa si ya hay muchos vampiros, lobos, brujas, duendes.. siempre hay una forma de crear una nueva historia ;)
Tons les dejo un fragmento:


" Me encontraba sola en un pequeño prado realmente hermoso, intenté ir hacia el árbol más cercano pero no podía moverme, entonces noté que mi respiración era agitada y podía sentir angustia, pero ¿angustia de que?.
Escuché estruendosos ruidos que provenían de un punto no muy lejano de donde yo me encontraba, se iban acercando rápidamente y entonces pude distinguir personas, muchas personas armadas e iban sobre mi; mi sentido común me dijo que corriera y así lo hice. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían ir por ese sinuoso bosque, pero no era suficiente, casi los sentía sobre mis talones y me obligué a correr más fuerte. Las ramas que crecían a los lados de los árboles eran vilmente echadas a un lado para permitirme pasar, pero algunas de ellas dejaban marcas en mi cara y que yo sabia perfectamente el liquido rojo brotaría o brotaba ya de ellas, pero no les prestaba atención, quería salvarme y si salía bien librada de esta me preocuparía por las marcas mas tarde.
Me estaba quedando sin aire, mis piernas dolían y ya no podía correr más rápido, me paré impulsivamente al darme cuenta de que al frente un pedazo de tierra desaparecía, fui hasta la orilla y asomé mi cabeza hacia abajo, este era mi fin, los había logrado perder unos árboles mas atrás, pero sabía que no tardaría mucho en dar conmigo de nuevo, justo cuando terminé de pensar en esto comenzaron a salir de entre los árboles, acercándose a mi lentamente, como unas fieras acechando a su débil presa, di pequeños pasos hacia atrás cuidando de pisar correctamente, los tenia a unos diez pasos de mi y en el siguiente paso que di torpemente, mi pie resbaló y sin nada de donde agarrarme caí al inmenso vacío."

Pueden leer el primer cap aqui:

Y no olviden visitar su blog!! (i no soolo porque es mi amiga la jefaza.. xD sino porque es interesnate!!

1 valiosísimas opiniones:

**kren** Nos dijo:

hola
tienen un premio en mi blog pasen x el cuando puedan ok?
Adios

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create