Páginas

Una historia llamada Fish-By Popcorn

ola readers!! como les va? xD ps aqui vengo a recomendarles una historia -que me ha parecido muy interesante por cierto-titulada "Fish" y escrita por la Blogger Popcorn en

Aqui una peque sinopsis de la propia autora:


Fish

Hay muchos peces en el mar

Creo que una manera de clasificar esta historia es diciendo que para escribirle me he inspirado mucho en la serie de TV britanica Skins (Se las recomiendo a ojos cerrados)

Se trata de la historia de un grupo diverso de chicos que viven en un pueblo X y estan en su penultimo año de una escuela X. Todos ellos viven diversas realidades en sus casas, como por ejemplo ausencia de padre y/o madre, muerte de ambos padres, problemas de atencion en la familia, etc.

Y tambien viven otras realidades en la calle y escuela con sus amigos, fiestas todas la noches, excesos de alcohol y tambien abuso de drogas, sexo adolescente, peleas, perdidas de amigos, etc.

¿Entonces? ¿Qué les parecio? A mi me gustó, realmente es innovador puesto que hay muchas historias sobrenaturales y muy pocas que hablen de la vida real y el drama que fecuentemnete se vive en ella.
Asi que ya saben!!! Pasen a visitar su blog y lean esta interesante historia ;)


Saludos!! ^^

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create