Páginas

Muchos brushes gratis para photoshop! =)

Hello readers!!

Hoy viene Maddie de nuevo xD... hoy tengo un poquito de tiempo para postear algo y cosas así ;) así es que vagando por la red en busca de cosas para embellecer el photoshop me encontrado con una página donde recopila más de 800 brushes o pinceles para el programa jeje :D

bueno aquí les dejo la explicación tomada de la página COFRE GRÁFICO ;)

Los brushes para Adobe Photoshop te pueden ayudar a hacer diseños espectaculares. Con una correcta utilización puedes hacer diseños realmente impresionantes.
Existen cientos de brushes (pinceles) para Photoshop regados por diferentes sitios de internet. El problema está en encontrar aquellos que se adecúen a nuestros gustos o necesidades.
Ahora ya no tendrás que buscar mucho, ya que me tomé el trabajo de hacer esta colección de más de 800 pinceles de alta calidad para Photoshop.
Estos brushes para photoshop están comprimidos en paquetes, y son temáticas variadas. Encontrarás desde brushes florales (muy buenos!), brushes abstractos, brushes vectoriales, anime y muchos más. Sinceramente recomiendo bajarlos todos.
Recuerda que es una colección de paquetes de brushes. En un solo archivo podrías encontrar más de 10 pinceles.

PARA DESCARGAR LOS BRUSHES:

  1. Clic en la imagen que quieras como brushes, lo cual te llevará a la web de descarga directa.
  2. En la nueva página buscar el link de descarga. Normalmente debería decir Download (casi todas las páginas están en inglés). Dar clic en el enlace.
  3. Saldrá el cuadro de diálogo para guardar.
  4. Escoger el directorio o carpeta de destino (donde se guardará el archivo).
  5. Listo!

PARA INSTALAR LOS BRUSHES:

  • Para utilizar los brushes, debes descomprimir y copiar los archivos descargados (extensión .abr) a la carpeta de instalación de Photoshop. Si utilizas window debería ser esta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\pinceles
  • Otra forma es cargarlos desde el mismo Photoshop.

Para verlos todos y descargarlo sólo da click en el link: Brushes para Photoshop

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create