Páginas

Ver Online "El Retrato de Dorian Gray"

Hellou readers!!

ufff años sin postear nada, en verdad lo siento mucho U_U ... la escuela nos trae como locas X_X pero bueno, dándome una escapada de la tarea y todas esas cosas aquí les dejo la película, espero y les guste, yo aun no la veo, pero lo estaré haciendo en breve, y es que, me encanta Ben Barnes! jajaja xD

disfrútenla...

Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra "El retrato de Dorian Gray", escrito por Oscar Wilde. 
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.

Aquí les dejo el link: ||Película ||

Que estén super bien!!

ciaO! =)

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create