Páginas

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Título: Los Juegos del Hambre
Título original: The Hunger Games
Autor: Suzanne Collins
Año: 2009
Sinopsis:


Una vez estoy de pie, me doy cuenta de que escaparse puede no ser tan fácil.
El pánico comienza a apoderarse de mí. No puedo quedarme aquí. Luchar es esencial.
Pero no puedo mostrar temor.
Ganar significa fama y fortuna.
Perder significa muerte segura.
Los Juegos del Hambre han comenzado...




En las ruínas de la antigua norteamérica está la nación de Panem, un brillante Capitolio rodeado de doce distritos. El Capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya a base de forzarlos a enviar a un chico y una chica de entre 12 y 18 años a participar en los anuales Juegos del Hambre, una lucha a muerte en directo televisivo.
Katniss Everdeen, de 16 años, vive con su madre y su hermana y lo ve como una condena a muerte cuando se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca de la muerte con anterioridad, y la supervivencia es su segunda naturaleza. Casi sin darse cuenta se convierte en contendiente. Pero si debeganar, debe empezara tomar decisiones: supervivencia frente a humanidad, vida frente a amor.

Reseña:
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
Desde el comienzo te atrapa hasta el punto de que soltar el libro se convierte en un SACRILEGIO!
Un libro con la cantidad de acción y romance justo como para dejar al lector con la necesidad de leer que les ocurrira a estos Tributos y un final que le da ganas de ir hasta la casa de Collins y hacerla picadillo para estraerle cada una de las palabras que ustedes (afortunados que si aún no han leido el libro ya tienen el segundo a disposción) pueden leer inmediatamente en el segundo libro En llamas (mientras que yo tuve que esperar mil para poder tenerlo en mis manos!!).
Si bien Katniss no me representa en nada (lo que es algo bueno, ya que la chica no la tiene nada facil), yo no ando por el mundo arco al brazo matando al resto de las personas para ganar mientras que le miento al chico que me ama, su historia te mueve, te ries y lloras con ella.
Asi que haciendo un resumen:
Usted ha de leer este librazo si o si!
Si mi reseña no los convenze o es usted uno de esos extraterrestres que luego de leer el libro dicen que "No les gusto" (esta claro que es porque muestra al mundo cuales son sus planes para gobernar nuestro mundo)(?????)simplemente me lo hace saber, el anonimato de que no lo pueda ver y no sepa donde vive los mantendra a salvo... quizas (risa malvada).

P.D.: Si usted decide leer el libro no me hago cargo de los problemas sicologicos que lo puedan afectar luego, como insomio, ataques nerviosos o cualquier cosa similar por culpa de no poseer la segunda o tercera parte de la saga.

7 valiosísimas opiniones:

Ani Nos dijo:

Yo se lo he encargado al de circulo en este pedido!!!!!!!! espero que me llegue muy pronto para ponerme con el!!! besos

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Pues luego me cuentas que te parecio, si??

Descargar juegos gratis Nos dijo:

Muy interesante

"Pero no puedo mostrar temor.
Ganar significa fama y fortuna.
Perder significa muerte segura.
Los Juegos del Hambre han comenzado..."

carmenob Nos dijo:

hola gracias por la oportunidad de poder leer libros maravillosos

Anónimo Nos dijo:

hola,kiero descargar los libros de juegos del hambre pero no puedo,puedes por favor darme un link para descargarlos?? gracias!

Anónimo Nos dijo:

como puedo ver los demas capitulos??

Anónimo Nos dijo:

hola ¡ quiero descargar el libro me puedes dar un link

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create