Páginas

"Angels show up in the strangest of places" - LIELDA

"Going through this life looking for angels
People passing by looking for angels
Walking down the streets looking for angels
Everyone I meet looking for angels"







Bueno aqui esta la primera entrada.
El título es de Looking for angels - Skillet una canción de la cual me obsesione hace muy poco y que fue lo primero que me sugrió al momento de elegir el tema. La imegn inicial es lo más represenativo que hay para esta frase, diganme que hace un ángel en la mitad del mar. Primero que nada de le pueden mojar las alas y además no se que hace alli.
Comenzemos y recuerden que si alguna les interesa con un click haceden a la página oficial o algún lugar similar.


Arrancemos por el conocido Hush - Hush en algunas de sus variantes (Holanda, España y Corea):

O quizas ustedes son de los que prefieren unas alitas un tanto más cutes, que si bien no les servirán de mucho para poder volar serán un hermoso adorno en su espalda. Estoy hablando de las lindas portadas de Cuatro Almas de Eden Maguire y ahora que lo pienso quizas si hacen lo de la chica en la tercera portada hasta consigan algún dinerillo:


También tenemos a los ángeles que para mi no quedaron muy bien Photoshopeados (opninón de observador con agilidades nuelas en dicho programa, teniendo en cuenta que son viejas me lo aguanto), son la saga de Maximum Ride que si bien he visto por todos lado no me llama nada de nada. Pero como de gustos no hay nada escrito yo se las dejo igual:


Que levante la mano a quien no le gustaria que lo abrazara la solitaria ala de este chico. En lo personal me recuerda a Repahim de La casa de la noche *divage mental*



Pero aún faltan las infaltables lindas chicas ángeles que van por alli enamorando a los torpes mortales que nosotras quisieramos enamorar. La tercera es mi favorita, aunque Halo no se queda corta:

Aunque también hay angelitas con rostros tan demoníacos que dan ganas de correr por sus vidas con tan solo una mirada:


Y ángeles que además de ser poco fotogénicos y estar cargados de unos cuantos efectos un tantito feitos son PLAGIO. Miren que hay que copiar cosas tan feas...



Y hablando de bealdades, se los presento:


No te has quedado un tanto asombrado. ¿Eras vos uno de ellos que creian que todos los ángeles eran lidos? Pues ellos si, tan asombrados quedaron que entraron en shock:


Ahora una tanda de chicos con aspecto de malos que estan lo suficiente musculosos como para llamar la atención y más aún si les gusta llamar la atención posando con sus alitas semidesnudos:


Aunque algunos otros no se conforman solo con las miradas de la gente sino que prefieren la sangre y parecerce a Wolverine de X-Men:



Y finalmente aqui la parte final de la entrada dedicada a aquellas mujeres que a diferencia de otras *cofbellacof* no son ni cerca doncellas en peligro:


Muchos hablan del boom vampírico, de la saga Crepúsculo, bla, bla, bla...
Pero, ¡que hay de estos ángeles! 
Ellos también tienen un boom, ¿no lo creen? y además son igual de lindos que los vampíros (salvo excepciones). 
Y como debe ser, yo una Team-Angel, cierro la entrada con otro ángel... o sera el mismo con el que abrí la entrada *OMG*
¿que dicen ustedes?

1 valiosísimas opiniones:

Alma Errante Nos dijo:

Genial el repaso de portadas! Pues sí que va a ser cierto que los ángeles van a ser el próximo boom, no me había parado a contar todos los libros que conozco de ángeles. Algunas portadas son preciosas *O*

Besos

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create