Páginas

Cosas Raras...^^

Olaaaaa!---->Se supone que así debería yo empezar O.o
bueeno ando haciendole locuras a la página.....así que si ven cosas raras pss es que yo sigo por aqui xD (He dicho cosas raras con respecto a la web así que no me vean a mi ¬¬ porque ya sé que soy una O.R.N.I (Objeto Raro.No.Identificado) aclaro nomás xD
Ahora...si se vé muy iluminado namás me dicen...sugerencias todo se acepta....^^

Saludos...! =D

2 valiosísimas opiniones:

Lunalula Nos dijo:

Hola! Veo que estan resurgiendo, el diseño la verdad que me gustaba más el anterior pero capaz es solo acostrumbrarse. Ahora estoy media dejada por las cosas del liceo pero ni bien pueda, y si les parece bien. Vuelvo con reseñas y portadas.
Saluditos!

Unknown Nos dijo:

Me gusta el diseño, y me encanta el botón de afiliación, que monada :3

Un besote!

-Da-

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create