Páginas

2do. Amigo Invisible Bloggero ^^

Hola readers!!

Bueno es maddie hoy :P ... este post es especial, ya que traigo el regalo de mi amiga invisible! :D

bueno aquí lo dejo, espero que te guste (de verdad lamento mucho la tardanza :S ) ^^




Se que te gusta el rock y el pop, pero sobre todo el arte... y aunque dices no tener mucho talento, yo opino lo contrario... todas y cada uno de los pensamientos que escribes en tu blog, me han inspirado, han tocado fibras sensibles de mi ser llegando a sacarme una pequeña lágrima o una sonrisa al identificarme con cada uno de ellos... espero y este regalo te guste, ya que fue hecho con mucho cariño :)

Writings Loves http://writings-loves.blogspot.com/

***************

Felices fiestas a todos!... un poco atrasadas, lo siento mucho u.u

Nos estamos leyendo pronto readerss!! :D

besosss ^^








1 valiosísimas opiniones:

Writings Loves Nos dijo:

dios amiga me encanto U.U si derrane una o dos lagrimas es una gran mentira porque realmente se me salieron unas cuantas mas muuuchas gracias realmente es un regalo totalmente preciosoooo !!! muchas graciias, ojala alla sido una hermosa navidad para ti (:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create