Páginas

Terrible Decepción U_U

Hola readers!!

Hoy les escribe madissOn (uff años que no posteaba nada xD). El fin de este post es para notificarles de algo que nos ha ocurrido. Pues aquí va la historia...

Como todos saben este blog también cuenta con un foro (que aun se puede encontrar en http://readers-club.foroactivo.net/ ) que con esfuerzos, y dividiéndonos el tiempo entre la escuela y otras ocupaciones, nos hemos estado dando el tiempo de arreglar (Ok ya voy al punto tranquilos :P ). El caso es el siguiente.

Días atrás, el foro fue manipulado por una persona ajena a nosotras, tal fulano entró con la cuenta de uno de los administradores y se tomó la libertad de cambiar mucho del contenido del foro y sustituirlo con una serie de imágenes y cosas completamente obsenas (perfiles, temas, etc.). Y nos hemos dado cuenta hasta apenas ayer que temprano entré en el foro para hacerle modificaciones. La verdad nos dio a parte de sorpresa mucho coraje (como ya se han de imaginar, yo quería matar a alguien >.<).

Pero como en todo foro (y quienes tienen uno no me dejarán mentir), quedan registrados todos aquellos movimientos de administración y moderación que se han hecho. Por eso pude darme cuenta de quien había sido. Hablé con la persona(que era uno de nuestros administradores u.u) y me juró y perjuró que el no había movido nada. Pero también claro que para hacer ese tipo de bromas absurdas hay que se inteligente, pues tu dirección IP queda registrada también, de ahi pude rastrear de donde venian esos movimientos, y fueron exactamente de donde era esta persona. Pero aun así seguía negándolo. Entonces nos dimos a la tarea de quitar inmediatamente los privilegios de administrador y de desactivar su cuenta, pero poco a poco Swansky (la otra administracora del blog) fue sacándole la verdad, a tal grado de que nos enteramos que no era la primera vez que alguien hacia modificaciones utilizando su cuenta. Para nuestra mayor sorpresa el sínico que hizo todos esos movimientos(si sínico por que es "hombre" según se cree ) era usuario de nuestro foro!!

Y como es obvio inmeditamente lo eliminamos, pero no terminó todo ahí, NO!... este intento de persona seguía haciendo modificaciones en los temas inclusive algunos (la mayoría de estos) en tono amenazante, e insultandonos de la peor manera, según creemos con la cuenta de alguna de nosotras (es solo una suposición, no hay nada comprobado hasta ahora), sobre todo por que yo mande un MP a todos los usuarios y les notifiqué de esto y porque sobre todo casi le declaré la guerra, al decir que esto no se iba a quedar asi y que ya sabía su ubicación y todo, entonces creo que por eso lo hizo con más mala intención.

Desafortunadamente, si, confiamos en quien no debimos. Dimos nuestra confianza y nos jugaron chueco, son del tipo de cosas que no te imaginas que puedan pasarte, crees que todas las personas serán igual de honestas que tú, pero desgraciadamente es una red de las mentiras. Si nos pasó a nosotras esta vez, recuerden que también le paso al blog de Libro Sin Tinta, y le puede pasar a cualquiera por este medio. Este post más que una queja o algo por el estilo, es un llamado a todas aquellas personas que comparten su información en la red a tener cuidado con todo el tipo de información que dan a conocer.

Al día de hoy creemos que el foro esta en nuestras completas manos y ha vuelto a la normalidad,también se han cambiado todas las claves de acceso, pero nadie descarta la posibilidad de que vuelva a pasar, incluso llegamos a considerar el cambio de foro para evitar este tipo de situaciones con esa gente desagradable. Pero avisaremos cualquier cosa.

Gracias a todos los readers que nos leen y nos apoyan siempre, y a todos los usuarios del foro que también estuvieron al pendiente y ofreciéndonos su ayuda en cualquier momento.

Por ahora es todo, como ya dije antes, cualquier cambio o algo, nosotras notificaremos

Besosss!

                Maddie


2 valiosísimas opiniones:

Lucía Nos dijo:

Que gente al (perdón por lo que se viene) REVERENDO PEDO! Patético la verdad, me dio hasta lástima porque tan aburrida y pobre debe de ser su vida que se divierte haciendo perder el tiempo y molestando a otras personas. El que termina perdiendo a la larga no es otro que él mismo. Chicas espero que no vuelva a ocurrir♥

Lu... Nos dijo:

Dios! la gente no sabe como emplear su tiempo. Peor gracias hay que dar de que la situación ya paso y el foro se encuentra en normalidad. Espero no vuelva a ocurrir =)
Un beso
Lu

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create