Páginas

| Not |L.J. Smith no volverá a escribir Crónicas Vampíricas

Ediciones Destino, la editorial encargada de publicar las novelas de L. J Smith ha publicado una noticia en su blog, que sin duda marcará a los fans de la autora. Como se puede comprobar en el ya impactante título, Smith no volverá a escribir la saga deCrónicas Vampíricas. Esto lo ha decidido Alloy Enterteinment, quien contrató a la autora para escribir la saga por encargo y por eso es propietaria de las historias. Alloyquiere seguir con la historia de Stefan y Elena y no con la de Damon y Elena, tampoco les interesa seguir la historia de Bonnie. Se ha decidido que los próximos libros deCrónicas Vampíricas van a ser escritor por un escritor fantasma.

La autora ha publicado un post en su blog, agradece el apoyo de todos sus fans y muestra su tristeza por esta decisión. Ediciones Destino informa también, que el último libro que se publicará escrito por la autora será Damon: Medianoche, el cual dicen que saldrá a la venta en España a finales de año.

Las opiniones por internet no han tardado en llegar.



1 valiosísimas opiniones:

Nayla Nos dijo:

Pesimo. Horrible. La pareja no-pajera de Damon y Elena y la historia de Bonnie son lo mejor de la saga!!!!

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create