Páginas

Para mi Amigo Invisible...

Hola readers!

Hace ya un buen tiempo sin pasar por aca, lo siento mucho pero... FELIZ NAVIDAD para todos ustedes!!! :D

El día de hoy vengo con una entrada muy importante. Este año también participamos en el Amigo Invisible Bloguero que organiza el blog Alma Con Arte y hoy es el día de dar el regalo que me correspondía ^^

Y mi amiga invisible es...
STHELAZ!
Del blog: http://sthelaz.blogspot.com donde nos muestra muchas manualidades muy lindas y que todos podemos realizar y accesorios que pueden gustar a muchos...
 
Aquí te dejo tu regalito, un fondo de escritorio y un pequeño separador de libros (solo hay que imprimirlo y listo xD jeje) no es la gran cosa, pero en verdad espero que te guste, así todo moradito :P, es con mucho cariño, tenemos también un gusto en común, Harry Potter jeje ojala te hubiera podido enviar una muñeca como las que te gustan tanto ^^ . Tienes un blog muy lindo :) Sigue así...
Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti! :D

 P.D. para ver las imagenes en su tamaño completo, sólo dales clic ;) jeje



Espero poder leerlos más seguido, necesito ponerme al corriente con todos ustedes, gracias por seguirnos y espero nos sigan apoyando, dentro de pronto el blog tendrá también una nueva imagen, así es que ¡espérenla! jeje

Mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes que leen esta entrada...

Los quiere... Madisson ;)

9 valiosísimas opiniones:

Unknown Nos dijo:

muchísimas gracias por los regalitos, me han encantado, saludos y un abrazo muy fuerte con mis mejores deseos

Kristen Loves Write Nos dijo:

Holaaa! Hay un concurso en mi blog espero tu participación.Se sortea Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia^^
http://elbesofinal.blogspot.com/2012/01/link-para-participar-en-el-sorteo-de.html

Anónimo Nos dijo:

Graciias a este blog pude encontror lo libros que queriiia, ahora que los termine. Alguien aconseja de que libro leer, que tenga algo romantico pero no tanto, je me gustan todos lo generpn

Anónimo Nos dijo:

Hola como puedo contactar a sthelaz manualidades mi correo es el siguiente Silgoeli@hotmail.com

betpark Nos dijo:

Good text Write good content success. Thank you
poker siteleri
mobil ödeme bahis
kibris bahis siteleri
slot siteleri
betmatik
bonus veren siteler
tipobet
kralbet

vedat Nos dijo:

van
çekmeköy
kepez
manavgat
balıkesir
BDLGBA

berkant Nos dijo:

nevşehir
arnavutköy
bandırma
fethiye
kars

İYJD

asya Nos dijo:

resimli magnet
resimli magnet
çerkezköy çatı ustası
silivri çatı ustası
dijital kartvizit
OEGU

deniz Nos dijo:

balıkesir
karabük
niğde
samsun
üsküdar
1XC

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create