Páginas

Para mi Amigo Invisible...

Hola readers!

Hace ya un buen tiempo sin pasar por aca, lo siento mucho pero... FELIZ NAVIDAD para todos ustedes!!! :D

El día de hoy vengo con una entrada muy importante. Este año también participamos en el Amigo Invisible Bloguero que organiza el blog Alma Con Arte y hoy es el día de dar el regalo que me correspondía ^^

Y mi amiga invisible es...
STHELAZ!
Del blog: http://sthelaz.blogspot.com donde nos muestra muchas manualidades muy lindas y que todos podemos realizar y accesorios que pueden gustar a muchos...
 
Aquí te dejo tu regalito, un fondo de escritorio y un pequeño separador de libros (solo hay que imprimirlo y listo xD jeje) no es la gran cosa, pero en verdad espero que te guste, así todo moradito :P, es con mucho cariño, tenemos también un gusto en común, Harry Potter jeje ojala te hubiera podido enviar una muñeca como las que te gustan tanto ^^ . Tienes un blog muy lindo :) Sigue así...
Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti! :D

 P.D. para ver las imagenes en su tamaño completo, sólo dales clic ;) jeje



Espero poder leerlos más seguido, necesito ponerme al corriente con todos ustedes, gracias por seguirnos y espero nos sigan apoyando, dentro de pronto el blog tendrá también una nueva imagen, así es que ¡espérenla! jeje

Mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes que leen esta entrada...

Los quiere... Madisson ;)
Leer más...

| Película | Adolescencia Perdida (2005) - Sub Español

Hola readers!

Despues de un tiempo sin postear nada hoy les traigo esta película que vi ayer y que en verdad me ha conmovido mucho, se trata de "Adolescencia Perdida" conocida también como "Mom at Sixteen" aquí la ficha, la sinopsis y la peli ;)



TÍTULO ORIGINALMom at Sixteen (TV)
AÑO
2005
DURACIÓN
86 min.  
PAÍS
DIRECTORPeter Werner
GUIÓNNancey Silvers
MÚSICARichard Marvin
FOTOGRAFÍANeil Roach
REPARTOMercedes Ruehl, Danielle Panabaker, Jane Krakowski, Colin Ferguson, Clare Stone, Tyler Hynes,Hollis McLaren, Megan Edwards
PRODUCTORALifetime Television
GÉNERODrama
SINOPSISJacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro.

Película:


Den sus opiniones ;)
Leer más...

Te borro del Feisbuh - La Ogra que todo lo logra



Quienes son usuarios del Facebook entenderán este video...les alegrará el día,lo aseguro Xd.
Saludos.


Leer más...

Una pequeña cosa llamada amor [2010]

Hola, Soy Mar y les traigo una recomendación de pelicula! :)


Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารั
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk [ o.o]
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: Aprox. media hora.
Año:2010


Sinopsis:
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.




“Una pequeña cosa llamada amor”. Una película muy de chicas, va con el tema de febrero: Amor, romance y todo lo cursi. Las actuaciones son muy creíbles y no te quedas con cara de “What?”.

 Nam, personaje principal, es como cualquiera de nostras cuando estamos enamoradas. ¿Quién no ha cambiado su forma de vestir ó algo en su personalidad por el chico que nos gusta? Sus amigas incondicionales que le hacen pasar un par de momentos incómodos. La actriz que lleva este  personaje se llama Fern Pimchanok Leuwisedpaiboon que también es modelo de aquel tan lejano país.
Ahora… Chon, es el típico chico con una personalidad atrayente que cualquier  adolescente con las hormonas alocadas quisiera. Sé que después de ver esta peli más de una querrá un Chon. ¿A qué no?. Él ,al parecer no tiene la más mínima idea de la existencia de Nam ,pero.. Sera eso cierto? :D. El actor que interpreta este personaje  es Mario Maurer,  que al parecer; según mis averiguaciones;  es muy muy famoso y obvio muy mono je!
Qué me gusto?
Aparte de Chon, je! La profesora de Nam.Una mujer muy divertida y extraña ja!


Qué no me gusto?  
Esperaba mucho más del final que nos presentan, pero las situaciones divertidas lo compensan.


Les dejo el Trailer:



Click Aqui para ver la peli en Youtube, que por cierto "segun un amigo" tiene buenos subtitulos.
Espero les guste y se diviertan.
Nos vemos pronto!

Leer más...

| Crítica | Más allá de la vida

From:FantasyM

Clint Eastwood dirige una obra maestra, que es el término que mejor define a un autor de su categoría. Una gran película para amantes del buen cine.

En medio de la vorágine del 3D, que nos quieren vender como la octava maravilla del mundo, pese a que no acaba de asentarse como el espectáculo definitivo, es de agradecer encontrarse con una oferta de cine adulto, que se presenta como una propuesta cada vez más sólida. Porque no nos engañemos, a los auténticos apasionados del cine con letras grandes, el invento de las gafitas de marras, nos parece más cercano a un videojuego o a la experiencia obtenida en un parque de atracciones. Un envoltorio en definitiva, que con todos mis respetos a sus máximos defensores, no hace sino enmascarar una alarmante ausencia de argumento y estudio de personajes, claves en toda buena historia que se precie.


Afortunadamente todavía hay directores con criterio y sentido común, capaces de mostrar un buen espectáculo con tintes reflexivos, véase el caso de Christopher Nolan y su Origen; y directores como el que nos ocupa, el señor Eastwood, que es capaz de dar sopas con ondas a los cineastas modernos, mostrando un buen pulso a la hora de presentarnos un argumento a priori difícil, y que sin embargo nos recuerda al mejor cine clásico.

Imagen de la pelicula

Más allá de la vida, nos cuenta la historia de tres personas muy diferentes, con un nexo en común, su experiencia con la parca. Es cierto que la dama de la guadaña es un elemento propio de nuestro acervo popular. No en vano en la Edad Media, en medio de los estragos de la peste negra, los europeos practicaban las danzas macabras como recurso para igualar a las clases sociales. Esta idea completada con el Carpe diem y el Ars moriendi o libro del buen morir, continuó desde entonces como una constante en la mayor parte de las épocas. Un recuerdo de la mortalidad y fugacidad mundanas.
En el cine han sido diversas las interpretaciones sobre el tema, siempre desde una óptica más bien fabuladora, en la mayor parte de los casos rayando en la ñoñez más insoportable. Personalmente considero que la mejor interpretación sobre el tema, nos la proporcionó el maestro Ingmar Bergman con El Séptimo sello (1957), donde el destino de la humanidad se sometía a una partida de ajedrez.
La propuesta de Eastwood, es la de ofrecer una reflexión sobre un tema incómodo, del que todo el mundo es consciente, pero nadie quiere hablar, construido bajos unos mimbres que lo alejan de la estridencia del cine americano más comercial, para acercarlo al intimismo del cine europeo. De esta manera es de agradecer que el director se tome su tiempo para presentar a los personajes y escenarios donde transcurren cada una de las historias. En principio desarrollándose de forma independiente aunque paralelas en el tiempo, para en la segunda parte del metraje acabar uniéndose. Consiguiendo así la meta que Eastwood se había trazado desde el principio, la muerte no es sino el punto de partida para contar una historia que supone un canto a la vida.


En el plano de los actores, aunque puede considerarse una historia coral, sin embargo, las claves las encontramos en la periodista francesa Marie (Cécile de France) superviviente del tsunami que arrasó gran parte de Indonesia en diciembre de 2004; y el niño Marcus (Frankie McLaren) que acaba de perder a su hermano gemelo James (George McLaren). Ellos dos son el motor principal del film, en su deseo de buscar una explicación o por lo menos respuestas que den sentido a su vida, y les permita reanudarla desde el momento que tan traumáticas experiencias les quedó en stand-by. El interruptor será George Lonegan (Matt Damon) un parapsicólogo reconvertido en obrero industrial, cuyo encuentro con los personajes anteriormente mencionados, se convertirá en tabla de salvación de todos ellos y sobre todo de redención consigo mismo y con la vida.

Poster de la pelicula


Otra de las claves que se pueden destacar, es la crítica mordaz que Eastwood utiliza al ofrecer todas y cada uno de las versiones que intentan clarificar la experiencia con la muerte. Sirviéndose del punto de vista inocente de un niño, se ensaña con inteligencia contra las prácticas sin escrúpulos tanto de los supuestos videntes, como de la propia iglesia, memorable la secuencia de los funerales express. Ofrece por tanto una visión ácida del asunto, no exento de cierto humor negro, toque presente en su filmografía, y que se echaba en falta en su anterior trabajo, Invictus, complaciente semblanza de Nelson Mandela.

Por otra parte no deben olvidarse otros elementos que aunque sutiles, juegan un papel esencial en la trama. La relación con Charles Dickens, cuyos relatos George escucha cada noche con la voz del actor británico Derek Jacobi (inolvidable Yo Claudio). Recurso que utiliza el parapsicólogo para intentar evadirse de la maldición que le atormenta y que a la postre le permitirá reanudar su contacto con la vida. El oportunismo de la gente para con el don de Lonegan, observado en el hermano de éste que no desaprovecha la ocasión para hacer negocio, y la compañera del curso de cocina (Bryce Dallas Howard), ejemplo de que la curiosidad no siempre es buena consejera. Sin dejarnos en el tintero la referencia al cine espectacular, las secuencias del metro londinense y como no el comienzo de la cinta mostrando la violencia sin concesiones del tsunami. Secuencia de gran fuerza, capaz por si misma de meter al espectador en la acción, sin necesidad de recurrir a unas gafas que nos transmitan la sensación de vernos arrastrados por la fuerza indómita del líquido elemento.

En conclusión, estamos ante una obra maestra que es el término que mejor define a un autor de la categoría de Clint Eastwood, y que sólo podrá ser degustada en toda su plenitud por espectadores amantes del buen cine.

Leer más...

| Crítica | Enredados: Rapunzel se desmelena

From:FantasyM
Disney lanza su particular versión del clásico 200 años después de que lo escribieran los hermanos Grimm
Poster de Tangled

  • Título: Enredados.
  • Título original: Tangled.
  • Género: Animación, aventura, comedia, romance.
  • Nacionalidad: Estados Unidos.
  • Duración: 100 minutos.
  • Estreno: 4 de febrero de 2011.
  • Director: Nathan Greno y Byron Howard.
  • Reparto (voces): Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ron Perlman.
«Rapunzel, Rapunzel, ¡deja caer tu cabello!».Han pasado 200 años desde que los hermanos Grimm escribieran esta famosa frase enCuentos para la infancia y el hogar, una recopilación de cuentos de hadas en el que estaba incluido Rapunzel. Ahora se ha convertido en una película de Disney, en la que la niña del cabello mágico se ha transformado en princesa y el príncipe, en un bandido venido a menos.

Érase una vez, hace mucho tiempo, una reina que estaba muy enferma. Cuando no quedaron esperanzas, sus súbditos recurrieron a lo imposible, buscando una flor de leyenda con el poder de sanarla. Lo que no sabían era que una malvada anciana se había apropiado de ella con el deseo de mantenerse eternamente joven y la ocultaba, hasta que un día, en un descuido, los soldados del reino la encontraron. La reina se curó y dio a luz a una hermosa princesa, Rapunzel. La anciana, reconcomida por su obsesión de mantenerse joven, descubrió que los poderes de la flor residían ahora en el pelo del bebé, que perderá su poder si se corta. Así pues, una terrible noche, la raptó sin pensarlo y la crió como si fuera su verdadera madre.

Imagen de la pelicula

Dieciocho años después, Rapunzel ha pasado toda su vida encerrada en una torre, alejada de los peligros del mundo exterior de los que su madre le ha advertido. Aunque sueña con viajar al mundo exterior, no se atreve a desobedecer a su sobreprotectora progenitora. Todo cambiará el día que Flynn Ryder, un atractivo ladronzuelo, escale su torre mientras huye de los soldados del rey.

Una Rapunzel con cierto aroma a Ariel, un ladrón con esencia de príncipe y una Dama Gothel con bastante tufillo a Cher(curiosamente, también obsesionada con la juventud) son el eje principal sobre el que se articula una historia, algo modernizada para la ocasión, que se sobresale en cierta manera de los cánones habituales. Como suele ser normal en Disney, todo parecido entre el libro original y la película resultante se queda en la portada del libro, lo que no significa que el resultado sea malo. Es, simplemente, otra versión de la historia. Una versión con la misma magia (y con cierto toque sado), pero más animada, más colorida, con más humor y aventuras y con el clásico toque musical de Disney a cargo de Alan Menken, que ya realizó otras bandas sonoras que todos recordamos con especial cariño, como las de La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Aladdín y Hércules, entre otras.

De mano de Nathan Greno y Byron Howard — uno de los directores de Bolt, la otra película de Disney en 3D sin la colaboración de Pixar —, en Enredados volvemos a ver a una princesita vestida (casi) de rosa y al atractivo y sagaz perdedor, pero ni la una es una dama en apuros ni el otro es el petimetre de turno. En la línea de Mulán y Ariel, Rapunzel tiene inquietudes y sabe sacarse sola las castañas del fuego. Sartén en mano, recorre el reino salvando el trasero de Flynn incontables veces. Y pese a que la historia de amor no sea especialmente original, no deja de ser bonita… y de cuento de hadas.


Imagen de la pelicula

Además, aunque en esta ocasión no hablen, la princesa está flanqueada por los dos típicos Disney animales que dan el toque de humor al conjunto: el adorable camaleón Pascal y el estoico caballo Maximus.

Una película para todos los públicos, con la habitual doble lectura para grandes y pequeños, en la que las mujeres llevan el mango de la sartén. Una serie de aventuras épicas con un ritmo trepidante en la que entreteje una maravillosa historia de amor y un final sorprendente. Que sí, que Disney está ahí y no se va a mover de su trono el Hollywood, por mucho que se empeñen algunos. Los más nostálgicos siempre preferirán las películas dibujadas a mano y pintadas con acuarelas y lápices de colores, pero mientras Disney siga creando clásicos que emocionan y tocan la fibra sensible, bienvenidas sean las grades aventuras en 3D.

¿La moraleja? Persigue tus sueños. A veces, hasta se cumplen.

Leer más...

| Not | La criatura de la noche, de Kate Thompson, por Roca Juvenil, el 14 de febrero

From:FantasyM
¿Qué sería para ti mudarte al campo y dejar atrás a tu amigos?... Pero sobre todo ¿Descubrir lo que oculta la noche?

Roca Editorial, llega con fuerza este mes de febrero con su sello juvenil. "La criatura de la noche" de Kate Thompson se publica mañana, 14 de febrero, sobre todo se presenta con una cubierta inquietante y con 224 páginas que prometen mucho misterio. ¿Qué sería para ti mudarte al campo y dejar atrás a tu amigos?... Pero sobre todo ¿Descubrir lo que oculta la noche?

Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.

Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…

«Totalmente absorbente y cautivador, aunque escrito con sorprendente ligereza. Libros como este no aparecen a menudo.» The Guardian

Kate Thompson ha viajado por la India durante varios años, para instalarse finalmente en Irlanda, actualmente vive en Kinvara, en la costa este de Irlanda. Entre sus novelas está también La música del tiempo, publicada también por Roca Juvenil. "La criatura de la noche" ya ha llegado...

Click para ampliar

  • Precio: 16,00 € 15,20 €
  • Nº Ref: 8657

Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.

Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…



Leer más...

| Not | Canciones para Paula, de Blue Jeans, tendrá tercera entrega, Cállame con un beso.

From: FantasyM

Click para ampliar

Editorial Everest ha dado una gran noticia esta misma mañana. "Canciones para Paula" después de "¿Sabes que te quiero?" Tendrá una última y tercera entrega, que ya tiene título: Cállame con un beso. Francisco de Paula, el mismo autor ha reconocido que este será su libro más intenso, divertido y romántico… Luchará por que sea su mejor libro. Aquí abajo podéis ver la sinopsis del primer libro ¿Qué esperáis a uniros a Paula en esta historia de amor?

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Cállame con un beso (CC1B) no tiene fecha, e incluso no está terminado, pero laeditorial ha afirmado que habrá tercera entrega y que se publicará. ¿Qué más se puede pedir?


Leer más...

| Not |L.J. Smith no volverá a escribir Crónicas Vampíricas

Ediciones Destino, la editorial encargada de publicar las novelas de L. J Smith ha publicado una noticia en su blog, que sin duda marcará a los fans de la autora. Como se puede comprobar en el ya impactante título, Smith no volverá a escribir la saga deCrónicas Vampíricas. Esto lo ha decidido Alloy Enterteinment, quien contrató a la autora para escribir la saga por encargo y por eso es propietaria de las historias. Alloyquiere seguir con la historia de Stefan y Elena y no con la de Damon y Elena, tampoco les interesa seguir la historia de Bonnie. Se ha decidido que los próximos libros deCrónicas Vampíricas van a ser escritor por un escritor fantasma.

La autora ha publicado un post en su blog, agradece el apoyo de todos sus fans y muestra su tristeza por esta decisión. Ediciones Destino informa también, que el último libro que se publicará escrito por la autora será Damon: Medianoche, el cual dicen que saldrá a la venta en España a finales de año.

Las opiniones por internet no han tardado en llegar.



Leer más...

BookTráiler de Una de Vampiros, de Martín Piñol

From: FantasyM
El pasado 8 de febrero, Timun mas publicó la novela "Una de vampiros", del monologuista deParamount Comedy Martín Piñol, divertidísima comedia de humor negro que mezcla el mundo de Hollywood con vampiros, en medio de una trama detectivesca de tintes macabros.

Una de Vampiros
Click para ampliar

  • Precio: 14,00 € 13,30 €
  • Nº Ref: 8382
  • Entrega en 24/48 Horas

Una de vampiros es una novela fresca y sorprendente con un punto de partida de lo más original: vampiros en Hollywood.

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine.

Costales, un treintañero de Barcelona, egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un grupo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza, Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Retrato de los jóvenes cineastas del Hollywood actual, novela negra narrada con mentalidad europea y relato vampírico muy particular, lo que sí certificamos ante notario es que la lectura de Una de vampiros resulta maliciosamente divertida. Y si le hubiéramos puesto fotos y direcciones, también serviría de guía básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. Para que luego se diga que sólo aprendes cosas con las novelas históricas.


Leer más...
Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create