Páginas

Instrucciones para instalar archivos .jar en el celular

Bueno!! jeje aqui a explicar como instalar los libros (Quizás haya alguein como yo que use el celular más para leer que para llamar y eso ;))


Primero :Conectamos nuestro celular al computador con el cable USB o el que tengan ;)
Segundo: Vayan a Mi Pc-Luego denel click al hadware de su teléfono (En mi caso es holic vamp !) que por lo general es G:


Tercer: Luego Denle a la carpeta :
Cuarto: Le dan click a la carpeta Media Files:

Quinto: Le dan click a others:
wa!! muy largo: Perdón nunca antes había hecho un tutorial :)
posdata: Hay una carpeta al inicio que también dice others. Personalmente no la uso porque luego los archivos no aparecen en el celular :(

Luego de haber hecho toooooodo eso, van a descargar el archivo según el link.
DEspués, le dan a copiar el archivo. Una vez hecho esto, van a la carpeta que acabamos de abrir (others) y ponene pegar.
Y ya está! El archivo se guarda en el celular.

Ahora, luego de desconectarlo, vamos a ir a
1.Administración de Archivos
2. Otros
Y allí va a aparecer el archivo que guardaron. Le dan a Instalar, luego les pregunatn si en aplicaciones o en juegos, personalmente prefiero la primera opción (a algunos celulares no les resulta en juegos).


Y después de haber hecho toodo eso..les preguntan si desean iniciar la aplicación. Si quieren, le dan a si.. y empiecen a leer!!! :)
En mi móvil los controles son (no sé si será para todos igual, yo tengo un sony ericcson :) )

*Asterisco arriba
#Numeral abajo
y flechita atras para salir.

Eso es todo!!!

5 valiosísimas opiniones:

Stephany Nos dijo:

hola chicas muy buena la informacion paro yo no encuentro nada de eso en mi cel yo se que soy un fracaso en todas esas cosas pero si saben otra manera de intalarlos me dicen porfa.......

LiN@ Nos dijo:

Hola!!,m encanta leer en el movil ... pero lo xungo aki es encontrar arxivos java..xk todo viene en word o en pdf...yo los instalo iwal k tu y a mi m da resultado solo k m los abre con word xk si stan en pdf los convierto xk n se encaja al anxo de pagina y n es para nada cómodo..si pudieras poner alguna entrada de cómo transformas los arxivos en java seria genial xk con word n puedo cerrar la aplicacion..menos mal k mi nokia puedes tener 1 monton d aplikaciones abiertas y n pasa nada si no menudo lio tener k buscar x dnd t kedaste...tb leo en la DS..pero eso es otra historia...jaja..x cierto me encata tu blog acabo de descubrirlo y ya tienes 1 nueva fan..T dejo la dire de mi blog y asi si vas a poner algo de lo k t he comentado m avisas ok?..muxisisisisiiimas gracias y sigue asi,tienes 1 blog de 1ª!!!,enhorabuena!!

LiN@ Nos dijo:

http://adiccionvampirica.blogspot.com/ Se me olvidó!!..;)

LiN@ Nos dijo:

Aaaah x cierto,te enlacé en mi blog..x si kieres enlazarme tu tb..y creo k lo uniko k le falta a tu blog para ser PERFECTO es 1 xat box..xk todo a base de comentarios es 1 poko rollo...1 besazo grande!!!!

Anónimo Nos dijo:

si si no sorve eso

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create