Páginas

Mi opinión acerca de Luna Nueva--Por a.k.a HOliC Swan

holas mis queridisimos Readers!! al habla a.k.a HOliC swan!
Pues bien,como dije antes,voy a dar mi opinión acerca de Luna Nueva.


Pues bien!! fui el viernes al cine,en función de 4:10 pm (Porque planeabamos irnos de paseito despues :D)
Claro que,como iba yo,las desgracias no se hicieron esperar.
4:00 de la tarde. clima vampírico jeje : Cielo Nublado,nada de sol,corriente de aire frío,y aproximación de la lluvia. Iba de camino al cine y sólo me faltaban diez minutos,asi que tuve que correr estilo Bella para llegar a tiempo (Porque sabía que había un montón de gente que estaba yendo al cine,y porque el micro se malogró y tuve que caminar más de lo debido ¬¬) en ese momento deseé tener las pilas del foro de Purple Rose jaja :)
Pero bueno!1con tal que llegué a tiempo para poder ver la película desde la película desde el principio y poder después hacer esta entrada^^

1.En sí,la impresión más fuerte que tuve fue que se me hicieron muy cortas las dos horas: tuve la sensación de que faltaba más acción,más dolor,algo más que no se alcanzó a poner en sólo dos horas y pico de minutos.
2.El dolor de Bella: si vi sufrir a la chica,pero me hubiera gustado algo más: en el libro se habla de que parecia un zombie,un ser que se "arrastraba" [dicho por Charlie] y sufría a morir.
3.Jacob!! waa,si estás como quieres! [Porque no soy doña dolores tengo también que decir los aspectos buenos] De verdad que el chico si estaba muy en forma,y cuando vi a Edward sin camisa..Edd,porfis anda al gimnasio con el lobito para que te ayude a fortalecer tus musculos,o corre detrás de Vicky [Victoria] para ejercitarte más :D
4.El estilo de Esme y de Rosalie mejoró;también el de Alice,Jasper;Edd sigues igual de cuerito pero ya sabes ve al gym :P ,Carlisle también,y bueno pues tu Emmet genial!
5.Varias variaciones: Diferente al libro en aspectos como cuando Bells descubre que Jacob es lobo,pero se sabía del cambio en la película de antemando por los diferentes medios de noticias!
6. El VOLVO!!!! caray ese fue el error monumental! waa no me gustó eso veta para Chris Weits!!
7. Las escenas de los lobos!!: Definitivamnete eso fue lo que más me gustó! Las tranformaciones y los revolcones que se dieron! Casi todo el mundo gritó con eso xp lobos,lobos,lobos!
8.Los vulturis:Pues yo creo que Dakota estuvo bien,pero me hubiera gustado un poquito más de maldad en ella! Si es remala la condenada!! y Alec también estás como quieres!!jaja
En cuanto a los vulturis (Aro,Marco,Cayo) Pues mas o menos.Aro si estuvo bien,pero los otros dos como que medio estáticos.
9.La Carrera de Bella en Volterra: Esos pocos minutos de carrera no evidenciaron la adrenalina que se sentía al leer el libro. yo esperaba más emoción,más de más,asi como en el libro o mejor!! Pero en aparente cuestión de segundos,Bella alcanzó a Edward y evitó que saliera al sol [Aunque si expuso un poquitico] y me imaginé más emoción cuando ambos se encunetran,más pasión,más!!!
10.Escenas-Romance: cuando Bella estaba en compañía de Jacob se veían muy geniales! Jake si que lo hizo bien,y me partí con la parte en la que Quil y Embry llegan y meten la pata diciendo que Jake decia que Bella era su novia jajajajaja :D (O confundo nombres? ^^)
11.El enfrentamienhto y la petición: el encuentro de Jake y Edward estuvo bueno. Ese "Tú eres mi mejor amigo" Me le pertió el corazón a mi lobito! auuuuuu
Y cuando Edward le pide a Bells que se case con él,todo el mundo grito!!! hasta yo!! Pero bueno,aunque asi no termina en el libro,le añadió emoción! Buena Chris Weits,te apoyo!

Podría decirles más,pero no quiero hacerlo muy largo. El salto del acantilado de Bella pues estuvo normal jeje,Los lobos estaban cool!, y Vicky casi no me di cuenta de la diferencia,salvo el cabello,con la linda Rachel.Pero bueno,aún asi :)
Y despúes de mis comentarios,es dejo los errores técncos de la película,tomada de un blog que enncontré ^^ ¡Podrá ser posible? Pero bueno,sólo queda esperar que en Eclipse se ponga más empeño y cuidado ;)


Nota Tomada de http://my-twilight-sun.blogspot.com/

Definitivamente nada grande... para mi el mas grande error es el color del volvo!!!

Continuidad: Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos el libro Romeo y Julieta en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae el album se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

Continuidad: Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice echa a Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde estará Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, pero de repente está detrás de la puerta del coche.

De la tripulación Visible / equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en una toma después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.


Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños de Bella, entre las tomas durante la escena la ubicación de la bufanda alrededor de su cuello varía.


Continuidad: Cuando Bella se visita a los Black, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los contactos de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena la manera en que el pañuelo está colocado presenta cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre tomas las bolsas para llevar de Burger King que estan en bote de basura junto a ellos cambian de posición.

Error material: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra su tatuaje por primera vez, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo.

Error material: En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva.

Visible de la tripulación y equipo: En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación reflejada.

Continuidad: Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello de ella se mueve detrás de la oreja hacia adelante, y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella dan la vuelta para salir de la Sala Volturi, bata de Edward está atada. Cuando los muestran saliendo de la parte de atrás el nudo ya no ésta.

Y deespúes del análisis... agradezco a Myer por su historia! a pesar de que no les guste a muchos y les aburra,o los consideren miel pura,o etc.

Dejo algo en claro:
el amor peligroso es el que enciende la sangre y quema las venas. La necesidad de escoger entre dos amores mortales para tí angustia y desespera.
Se dice que las historias deben ser complatamente originales: Nada más falso. Por eso vemos miles de historias de vampiros,y miles de lobso,de hadas,etc. El hecho está en cautivar el lector y usar la creatividad para hcaerlo diferente.Para hacernos imaginar personajes atractivos:un Edward,un Patch,un Jake,Un Dimitri,un Shane,etc..
Adorables: Una Alice,una Esme,una Nessie,una
Divertidos: un Emmet,un David,etc


Y repito: "sobre gustos y colores no han escrito los autores"

Asi que!!That's all!!!^^

1 valiosísimas opiniones:

Evi Nos dijo:

wkajskajksjaksjaksja.... yeah Swan!!!!!!! seeee que Edward valla al Gym definitivamente!!!!!!! q yo corro con el 1314 waksjakjskajskaj gueno iap bye!!!!

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create