Páginas

Nueva escritora blogger!

Hola!

Pues bueno creo que hoy me he un poco más de tiempo para rondar por el blog jajaja xD... así que aquí les va otra entrada mas ;)

En esta ocasion, como la vez anterior dimos a conocer el trabajo de nuestra amiga EVI... ahora es el turno de Cyrene!... A continuación les dejo la sinopsis de su historia:

Sinopsis
La historia es de dos chicas:

1.
Todo estaba perfecto! al otro dia: muertes inumerables y tenia que correr por mi vida, me encontraron esos seres y me hicieron una propuesta:
Ser vampira o demonia...o sino muerte imediata...
Y de no haber escogido muerte imediata tenia que pelear en una guerra, la batalla final, en Ragnarök....¿Cual opcion escogeria?...¿Cual seria la mejor?...¿Y si me equivoco?...

2.
Todo iba a la perfeccion, iba bien con Drake y creo que estabamos ganando en Ragnarök...hasta que vi sus ojos negros...en ese momento me perdi...¿Que hago? ¿Que podra mas? ¿El amor o el deber?

¿Qué les parece? Se lee interesante ¿cierto?... Pronto comenzará a publicar el primer capítulo.

Si quiere saber más vayan aquí: http://cyreneragnarok.blogspot.com/

Readers Club apoyando los nuevos jóvenes talentos! jeje =D

ciaO!

1 valiosísimas opiniones:

Angie Nos dijo:

tiene buena pinta!!! estare pendiente!!! bss

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create