Páginas

Descargar Éxodo de Anissa Damon-Formato PDf y Jar

Exodo


Sinopsis:
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

5 valiosísimas opiniones:

Miss_Cultura Nos dijo:

debo daros las gracias pues mi novio lo queria y como es de Peru y yo ahora mismo ando casi sin pelas de tantos libros que me pille , le queria regalar este¡¡gracias¡¡¡os debo unaaa

Anónimo Nos dijo:

hola...me muero de ganas de leer exodo pero no puedo conseguir el formato doc....me harian el gran favor de subir uno en formato doc!!! desd e ya muchas gracias :)

Anónimo Nos dijo:

hola (: me podrian decir donde pinchi oara descargar el libro?

Unknown Nos dijo:

hola, no puedo descargar ningún libro, por favor ayúdenme, me muero de ganas por leer Los Otori y Éxodo, como le hago para descargarlos?

Anónimo Nos dijo:

me recomendaron este libro, ojala y este bueno

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create