Páginas

IMM # 1

Pues como he tenido un fin de semana cargadito en cuanto a compras decidi subir mi primer IMM
Asi que sin más preambulos les dejo mis NUEVOS libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De izquierda a derecha:
El mar de los mounstros - Rick Riordan
El año de las desapariciones - Susan Hubbard
Fuego - Kristin Cashore
Gosthgirl - Tonya Hurley
Vampyr - Carolina Andujar
Aunque estoy segura que muchos de ustedes compran muchisimos libros más que yo y que estos ya los han leeido yo estoy SUPER FELIZ ya que gracias a haber podido viajar a Bs As (y perderme por unas 3 hrs en una libreria) logre conseguir algunos libros que tenia en mi lista tiernamente denominada LULUN (libros que nunca llegan a Uruguay).

El mar de los mounstros - Rick Riordan
Si bien uno de estos libros (el azul grisaceo) no forma parte de mis compras lo puse igual para que acompañara a su hermanito de saga.
En esta foto (que gracias a dios me salio un poco mejor que las del PI) pueden apreciar los algo esbeltos cuerpos de los primeros dos libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan. Estos libros si bien en verdad son de mi hermano, como todos los libros que hacen puerto en mi casa los voy a leer.
El primero de la saga de 6 libros ya lo reseñe mientras que el segundo aún no le he leeido, y no tengo la menor idea de que tratara ya que el final del primero no deja lugar a especulaciones. Asi que en fin... deberán esperar...

El año de las desapariciones - Susan Hubbard
En este caso y tambíen acompañado por un libro de su correspondiente saga La sociedad de la Sangre. Que como seguramente habreis sacado por el nombre trata de vampiros... si más vampiros.
La pura verdad es que no recuerdo mucho de que iba el primer libro asi que antes de comenzar el segundo (que ha sido mi reciente adquisición) tendre que reelerlo.
Lo que les puedo adelantar es que no es un libro que uno diga WOW ni nada por el estilo, pero tampoco es horroroso... en fin tendreis que esperar a que lo re-leea.


Fuego - Kristin Cashore
Debido a que Graceling (primer libro de la saga correspondiente) se encuentra actualmente en prestamo y no queria que este que supongo será un librazo se presentara solo le saque la foto en un secxtor de mi estanteria. Asi que aqui tienen a Fuego posando con Los juegos de hambre a su derecha y El maleficio a su izquierda. Luciendo una portada que pasa de los tonos rojos a los marrones y enseñando el arco en el que su protagonista es experta (además de unos labios que no entendi muy bien que hacian alli) se nos enseña lo que supongo será un libro realmente entretenido y espero poseea el mismo nivel Graceling. Ambos dos libros de la trilogia estan aún por reseñar pero espero hacerlo pronto.

Gosthgirl - Tonya Hurley
Este fue sin duda el libro que más me costo decidirme al momento de comprar. El motivo: otra saga más???
Pero bueno al fin y al cabo con una edición que merecerá el proximo PI (y esta vez bastante positivo) y con unas reseñas bastanter buenas de parte de algunos de mis blogs favoritos, me decidi.
Con una chica fantasma (como dice su título), un estilo gotico-emo con toques rosas y un diseño divino nos enfrentamos con un libro que llama mucho la atención y que espero pueda disfrutarlo.


Vampyr - Carolina Andujar
Con una portada simple pero con significado y una autora sumamente joven y de aspecto algo gótico. Nos encontramos con Vampyr, novela de vampiros (claramente) pero menos romántica y más "draculesca".
Con la aparición algo inesperada de algunos personajes hístoricos como la Condesa Sangrienta y algunos otros ficticios este libro se convierte en algo interesante que si bien tiene algunos toques románticos y de damisela en peligro lejos esta de los libros de moda.
Un libro entretenido pero que no alcanza para las 5 estrellas y que si bien lo leei no lo reseñaré a no ser que ustedes asi lo deseen y me lo hagan saber.

Dicho y hecho aqui tuvieron a mi primer IMM, espero que les guste y como ya dije la proxima entrada será el PI #2 Ghostgirl.
Saludos
Lunalula

6 valiosísimas opiniones:

Erzengel Eds Nos dijo:

Was!!!
Cuántos hermosos libros... y viniste a mis tierras!!! jeje.. si en Buenos Aires puedes encontrar de todo... aquí en mi ciudad, que queda a unas 5 horas de Bs. As., no siempre llega todo, pero ahí vamos..

Ju!!! espero ansiosa tus criticas sobre estos libros...
besotes!!!!

pd: ya estoy armando un mail especial para enviarte.. juju... besos!

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Recibido el mail Erzengel, Felicidades linda!!!!!!!!!!!!!!
Besotes de la otra orilla.

Johanna Nos dijo:

Nueva en tu blog!
te compraste vampyr de una escritora de mi pais, ya lo leii y me encantooo...es una historiaa basada en un hechoo reall. Es buenisimoo
Besos

Miss_Cultura Nos dijo:

El de Vampyr de Carolina Andujar tengo ganas de leerlo¡¡¡¡* * el de Fuego lo tengo desde hace siglos¡¡pero aun no me lei Graceling¡¡El año de las desapariciones necesito reseña;)
el de Riordan¡¡¡es fabuloso te gustara
besos

Lu Vargas Nos dijo:

Que buen IMM u.u' a mi país tampoco llegan muchos libros XDD pero que se le hace a DISFRUTAR =D !!!

Anónimo Nos dijo:

Una pregunta no hay para descargarse Graceling de Kristin Cashore en español, yo no lo encuntro y en verdad que lo quiero leer. Por favor

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create