Páginas

Primeras Impresiones 2

Como la primera de estas entradas totalmente originales ha gustado bastante (si bien he sido tratada de malevola por los fans de Crepúsculo) he aqui la segunda parte.
Asi que sin más preambulos y esperando que lo disfruten les dejo:
Primeras Impresiones de...
Ghostgirl
Este no es tan conocido como el participante del anterior PI pero a estado rondando la bloggosfera desde hace ya un tiempo. Igual les haré una pequeña presentación para aquellos que no saben de que estoy hablando ¬¬

Charlotte Usher + osito de goma = protagonista del libro muerta = Ghostgirl
Hecha ya la debida presentación vamos a lo que es importante en esta entrada
¡MI primera impresión!

La portada:

Es una portada simple pero sumamente delicada.
Desde la convinación de colores (negro, rosado y plateado) hasta las flores que acompañaran cada una de las paginas de este libro que debo definir como HERMOSO (en el diseño, el texto aún sigue siendo un misterio para mí) vuelven a los diseñadores de esta portadas mis IDOLOS. En verdad mis felicitaciones el diseño del libro n su totalidad les ha quedado como para comerselo!

En esta otra foto podemos apreciar que mis IDOLOS no dejan ni que el más minimo detalle arruine el diseño divino de este libro y para evitarlo colocan esa especie "cosos" en rosa tanto en el interior de la portada como de la contra portada.
Mientras que la primera hoja del libro podemos ver la misma imagen que en la portada pero con un pequeño cambio. He alli a Charlotte Usher, la protagonista ahogada por un malefico osito de goma, en más hueso y pelo que carne para que todos podais disfrutar de su imagen en un estilo bastante parecido al de los personajes del "Cadaver de la Novia" o "El extraño Mundo de Jack".

El interior:

Porque esto no se termina aqui. No solo tiene una portada, contraportada y primera pagina muy bonitas, sino que su interior es tan cuidado como su exterior.


Aqui tienen por ejemplo al Capítulo 1: ¿Alguna vez te has sentido invisible? que además de ir rodeado por un marco con flores que decoraran cada una de las paginas de este libro posee otra silueta más de nuestra protagonista, detalle que no se ve muy a menudo en los libros que yo leeo. Pero eso no es todo. No solo la autora le puso nombre a cada uno de los capítulos (cosa que para mi es más o menos misión imposible) sino que además escogio una frase acorde. En este caso:
Que hablen mal de uno es terrible.
Pero es peor que no lo hagan absoluto.
- Oscar Wilde
Frases tan interesantes como estas son las que nos daran una pequeña idea de lo que quieres decir la autora con el título.

Pero como en el anterior he sido criticada por solo hablar de cosas negativas, no quiero volver a cometer el error opuesto asi que aqui les dejo un detalle en el que debo ser justa con todos los libros de aqui en más.
Ghostgirl es... deforme
Mide 13 x 23 cm, casi lo mismo que La segunda vida de Bree Tanner y si bien no llevan nada escrito estan tan hermosamente decorados que se los permito desperdiciar.
Asi que lo admito y hasta hago incapie en ello:

Ghostgirl es deforme!!!!!
Pero es tan hermosamente deforme que hasta pasa desapercibido!

Como siempre un gusto escribir para ustedes y espero sus comentarios.
Lunalula

5 valiosísimas opiniones:

Erzengel Nos dijo:

Mi linda Lunalula!!!!
Ju!!! este libro recién llegó a mi ciudad hace un par de semanas... y espero poder leerlo... aún le debo mi tiempo a mi nuevo libro de Tolkien, que prometí no leer hasta no rendir un importante final (que debo dar dentro de un mes T.T)

Ju! tu primera impresión me han dado más ganas de leerlo...
Y si, tienes mucha razón, darle titulo a cada capitulo es bien difícil...

Bueno, mi niña, me despido...
mil besos!!!

angie Nos dijo:

jaja, es verdad q esta genial. yo intente leermelo, pero costaba mucho leer la parte en la que se juntan las dos ojas porq es tan estrecho q ai q aser fuerza para abrirlo lo suficiente u.u y no me interese por el, asi q ai qedó, en la estanteriia. eso si, es precioso

angie Nos dijo:

io tambien voy a poner nombre a mis capitulos, y no parece muy dificil, aunq io solo pongo palabras simples, eso d poner frases... m parece super dificil. chau

Jose Ramon Santana Vazquez Nos dijo:

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
.:READERS-CLUB BLOG:.

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Hojas Nos dijo:

Tengo ganas de leer este libro...

Te invito a seguir mi Blog..
http://hojasmagicas.blogspot.com

Saludos Gustavo.-

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create