Páginas

Kimismo: La Odisea del último Kiyama

Ola Readers!

Vengo a dejarles una Recomendación, esta vez se trata de un fabuloso Libro autopublicado por la Autora Elisa Cotarelo titulado Kimismo: La Odisea del Último Kiyama.

Aquí tenemos más datos!
Sinopsis y Portada
(Click para Agrandar)

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.

Sobre la Autora:

Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura

.

La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follet.

Actualmente está trabajando en "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo.



Personalmente me atraen bastante los libros con temática fantástica-ficticia,por lo que me daré mi tiempito, leeré y haré una reseña más detallada :D

Pueden leer capítulos en la Web de la autora y en el blog indicados arriba, y/o adquirirlo en la librería virtual Bubok.

Apoyemos a los nuevos escritores! Qué sería de nosotros sin tantos de los maravillosos libros que llegan a nosotros ^^.


Un beso enorme para ustedes Readers,saludos!


Swan

2 valiosísimas opiniones:

Unknown Nos dijo:

Hola guapas!

Este libro lo tenemos en casa esperando a leer. Parece que está bastante bien! :D

Un beso guapas

-da-

Miss_Cultura Nos dijo:

hola¡¡¡¡¡no tenia este libro ni sabia de el

gracias por la recomendacion¡¡¡
besotess

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create