Páginas

La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer

Título: La segunda vida de Bree Tanner

Título original: The short second life of Bree Tanner

Autor: Stephenie Meyer

Año: 2010

Sinopsis:
Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida del alero.
Toda aquella misteriosa simpatía habia desaparecido
y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía,
algo con lo que me sentía cómoda
porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre
del interior de los humanos de alla abajo.
No eran los únicos que habia en la zona,
pero sí los que se encontraban más proximos.
A quién ibas a dar caza
era el tipo de desición que tenías que tomar
antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.
Reseña:
Después de la horrorosa primera impresión que me causo este librito deforme debo admitir que esperaba al menos que en su interior hubiera algo un poquito... mejor!
Pero antes de decirles mi opínión les haré una especie de resumen de este "novela" de 225 paginas (más las 5 en las que se dedica a hacerle publicidad al resto de los libros de la saga, como si algún ser humano que comprara este libro no se hubiera leeido ya los anteriores de la saga):

No se si la recuerdan muy bien pero Bree Tanner es la neofita que decide rendirse cuando esta luchando el ejercito de Victoria con los Cullens y por lo tanto el tierno de Carlisle no es capaz de matarla *suspiro*. O quizás si son más románticas y esta parte no la recuerdan muy bien les puedo decir que paginas antes estaban Jacob *super suspiro* , Bella y Edward en una carpa minúscula TODOS juntito y apretaditos.
La recuerdan????
Pues la hitoria cuenta basicamente los motivos que llevan a esta neófita a rendirse en vez de morir como todos los demás. Motivos que son simplemente que por algun extraño motivo ella, junto con los dos personajes que voy a destacar más adelante, es la única capaz de pensar en algo más que la sed.
Pero hasta que llega la batalla (que es simplemente lo mismo que cuenta Bella pero de otro punto de vista) ella se "enamora" (pero no melosamente) de Diego, otro neófito con quien forman un club mientras se esconden para prevenirse de una supuesta quemadura mortal. Y además debe superar las continuas luchas entre el "ejercito" de pelotudos vampiritos su mejor idea es esconderse tran un chico, Fred (mi personaje favorito), cuyo dón es asquear a la gente de manera que no sea capaz de verlo.

Echo este resumen, que les recomiendo leer en vez de perderse 6 horas leyendo esta "novela", he aqui y sin más preambulos mi opinión:

Querida Stephenie Meyer:
Luego de haber leeido la introducción que corona al libro te pregunto:
¿No exsistia la mínima posibilidad de que hubieras publicado "esto", a lo que todo el mundo denominaria "fan-fic", en un blog en vez de hacerme gastar plata? ¿Era tan necesario publicar otro libro relacionado con la saga?
Te juro que comprendo que este muy emocionada por el exito que ha tenido todo esto de los Vampíros Vegetarianos a nivel mundial pero creo que si lograste esciribir un libro tan entretenido como Amanecer (al cual considero mi favorito por defau) no es necesario seguir "mascando el mismo hueso", osea, INVENTATE OTRA COSA!
Basta de comercializar Crepúsculo!!!!!!!!
Ten en cuenta que a la mayoria de tus primeros segidores (como YO) nos tenes asqueado de tanta cosa que esta saliendo de la saga. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saca de esa computadora que dices tener llena de ideas y textos OTRA COSA, publicala y hace que se convierta en Best Seller, pero no publiques Fan-fics de tus propias novelas!
Tu fan y amante de los hombres lobos.
Lunalula

Mi recomendación es que a no ser que se lo regales, lo encuentren tirado o tengan mucho tiempo libre no necesitan leerlo ni mucho menos comprarlo. Y porque yo apoyo a los jovenes bloggeros escritores te recomiendo que en vez de hacerles ganar plata a una Editorial que ya tiene bastante pasees por la Bloggofera en donde encontaras trabajos originales o fanfics MUCHO más interesantes.
Espero que se comprenda y si no están de acuerdo comenten y me cuentan su opinión!
LEER ONLINE EN INGLES

8 valiosísimas opiniones:

Erzengel Nos dijo:

Hola!!!! jajaj... viste??? yo no queria leerlo... jaja.. no me equivoque mucho en mi decision... jejeje...

Bueno, mi Lunalula, que decirte? tengo entendido que desde el 5 de junio y hasta mediados de julio puedes decargarlo gratis, y que solo lo compras si deseas tenerlo en formato papel... eso fue decision de la autora, segun lei en blogs de la saga...

Igual, no pienso descargarlo... ya me quede con sabor a poco con AMANECER, esperando mas y sintiendo que recibi menos... prefiero Luna Nueva, ya sé, Edward casi ni aparece... pero me quedo con Jacob ^.^ Bueno, no... amo a Jasper... pero si, Jacob em compra facil, jejej...

En fin, mi querida Lunalula, te felicito por tu reseña... y agradezco tu sinceridad... sigo mi corazonada y ni me molesto en descargar o leer el libro...

Besotes!!!
Espero proximas reseñas...

pd: te veo como muy buena criticando libros... jejej... mmm.. creo que te pedire una critica detallada de cierto libro/novela que te di/envie hace algun tiempo, ejjeje... a ver que me dices... jejej besotes!!!!

Lunalula (Admin) Nos dijo:

En verdad no podés descargarlo, solo lo podees leer online en la pagina que deje y en ingles.
Yo también prefiero a Jacob pero mi libro favorito es Amanecer, aunque a la mayoria (como vos) no les haya gustado mucho.
En cuento a la reseña de ese libro ten por seguro que seré la primera, ni bien tu quieras, me avisas y hago la exclusiva!
Besos!

Kyoko SWords Nos dijo:

por fin alguien de acuerdo conmigo! nice review!

Anónimo Nos dijo:

No lo compren, descarguenlo gratis en formato JAR para que lo lean en el celular ;-)

http://diegopetroso.blogspot.com/

.

Anónimo Nos dijo:

no me gusto este libro de verdad verdaderamente es repetir la historia con palabras diferentees d amor y coloquiales cuando se redacte una novela tomen en cuenta los recursos literarios y la aliteracion y el final fue pesimo!

Anónimo Nos dijo:

no lo compren de verdad no vale la pena y aca en venezuela cuesta 150bs seria mal gastar el dinero para algo ficticio y con una resumen tan pobre entre tantos personajes

Anónimo Nos dijo:

ay mi amorzito si no lo recomiendas corazon no le agas perder el tiempo a las personas en leer tu pinche comentariio a kiien le interesa si te gusto o no quien te cres q eres bno pff la vida de bree tanner es un jenial libro e istoria y si estas jodida ps no compres libros y asi ya no gastas plataa..!!

Anónimo Nos dijo:

exacto no hagas perder tiempo a la gente, a nadie le importa tu comentario pff es irrelevante, según tu dices ser muy fan, que hipócrita eso no es ser fan, si de verdad fueras esperarías mas libros & mas libros para seguir con la historia, como en Harry Potter hubo muchos libros & te aseguro que los que decían ser fans compraban todos los libros & no los criticaban solo aceptaban el libro tal & como es.
Stephenie Meyer es una gran escritora & todo lo que escribe es éxito & si no te gusta el libro no lo digas a nadie nos importa saber si a ti te gusto o no
& pues ella escribe lo que desea tiene una mente brillante & si tanto criticas porque no escribes tu haber si se te ase tan fácil...

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create