Páginas

Novedades Diciembre

Editorial Everest
A un año de la publicación de Canciones para Paula de Blue Jeans, Editorial Everest ha preparado un video recopilatorio y un making off de su nuevo libro ¿Sabes que te quiero? del cual ya están disponibles los primeros 25 capitulos en PDF.

Sumándose ha eso han organizado una gira en donde se presentara ¿SQTQ?
Y finalmente junto con StarBucks un concurso de  microrrelatos, llamado “Un libro y un café”, para residentes en España mayores de 14 años.
Como premio, podrás ganar uno de los 10 packs que contienen el libro SQTQ + Taza Starbucks + Invitación para una bebida Starbucks en cualquiera de sus establecimientos.
Consulta bases y más información en la web de Canciones para Paula.

Editorial Educando
Trae a nosotros el comienzo de una propuesta muy pero muy interesante llamada Escritores Jóvenes para Lectores Jóvenes, una nueva colección de Editorial Educando compuesta por libros escritos por autores de menos de 18 años.
En este caso el libro es Cuando los hombres creyeron ser Dioses y su jovensísima autora es Irene Serrano de tan solo 15 años de edad.

Alemania, 1935. Amara es una joven alemana de 15 años integrada en las juventudes hitlerianas. Su vida transcurre sometida a la formación del espíritu nazi junto a sus compañeras, hasta que un verano se enamora de un muchacho que resulta ser de ascendencia judía. Surgirá entonces, tanto en su interior como en su entorno, una lucha feroz entre sentimientos y pensamientos aprendidos.
Finalmente decidirá dejarlo todo por él, y se verá sometida al rechazo y acoso cada vez más fuerte de sus antiguas compañeras, y muchas personas de su propia familia le darán la espalda. Pero su vida sufre un duro revés cuando su novio decide dejar la relación para iniciar una nueva con una joven judía. Amara se siente primero dolida pero luego indignada. Se debatirá entre el amor y el odio.
Un recorrido no sólo por la convulsa sociedad germana de finales de los años, 30, sino también a través de los sentimientos, emociones y razones que envuelven a las personas inmersas en diversas circunstancias.

0 valiosísimas opiniones:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create