Páginas

Portada Deseada #1

Aqui esta la primera entrada de esta nueva sección.
No me preguntéis porque pero de alguna manera las portadas de estos dos libros, por más que son simples, me han enamorado.
No tienen nada del otro mundo, unas chicas, unos vestidos, alguna que otra planta y un vientecillo que aloca sus super largos cabellos.


Lucy Scarborough tiene diecisiete años cuando descubre que las mujeres de su familia han estado malditas durante generaciones, obligadas a intentar tres tareas aparentemente imposibles o a caer irremediablemente en la locura en cuanto nazca su primogénito. ¿Cómo puede Lucy tener éxito cuando todas sus antepasadas lo intentaron y fracasaron? Pero Lucy será la primera chica que no se enfrentará sola a la lista. Tiene a sus ferozmente protectores padres de acogida a su lado. y tiene a Zach, cuya fuerza la sorprende cada día más. ¿Tienen suficiente amor y resolución para vencer a un mal de siglos de antigüedad?


¿Qué significa ser extraordinario? Phoebe de encuentra atraída por Mallory, la extraña y reservada chica de la escuela.
Pronto las dos chicas serán lo más cercanas a hermanas... hasta el magnético hermano mayor de Mallory, Ryland, aparece. Ryland tiene una inmediata emoción sobre Phoebe - pero una muy peligrosa, porque ella comienza a cuestionar sus sentimientos hacia su mejor amiga y, peor aún, de sí misma.
Pronto descubrirá la impactante, fantástica verdad sobre Ryland y Mallory, y sobre una antigua deuda que esperan que Phoebe pague.
¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse?
¿Será lo suficientemente especial para salvarse?
Traducida por BDUA, gracias!

2 valiosísimas opiniones:

Noemí Nos dijo:

Hola, mi preferida es también la primera portada, con ese pelo al viento, me encanta, soy muy sensible a las cosas de la naturaleza.

Un besito y gracias por las portadas y los videos ;)

Lunalula (Admin) Nos dijo:

Hola Mandarina, que bueno que te gusto. Es en verdad muy bonita.
Muchisimas gracias por tu comentario.
Besos

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create